Con la ausencia del representante del Gobierno estatal, alcaldes y el síndico el pueblo da el último adiós a la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Todo el pueblo acompañó a la alcaldesa de Mixtla en su último adiós/ Manuela Vázquez
Manuela V. Carmona/ Mixtla de Altamirano, Ver.- Con la ausencia del síndico municipal Ricardo Pérez Marcos y sin la representación de ningún funcionario del estado, esta sábado se efectuó un homenaje de cuerpo presente en la explanada del Palacio Municipal de Mixtla de Altamirano, a quien hasta la noche del miércoles fuera la Presidenta Municipal.
Indiferencia de autoridades ante sepelio de edil/ Manuela Vázquez

En medio del llanto y tristeza de familiares y amigos, destacaba la presencia de una corona de flores en representación del Gobierno Estatal.

Ni el Estado, alcaldes o síndico asistieron al sepelio, sólo el pueblo/ Manuela Vázquez

Así también algunas más, que fueron enviadas por los alcaldes de Tequila, Los Reyes, Zongolica, Acultzingo y la dirigente estatal del PRI, Lilian Zepahua, para justificar su ausencia.

Además del Gobernador del Estado y demás autoridades, el gran ausente fue el  alcalde de Orizaba, Igor Rojí López quién en enero pasado firmara el hermanamiento con Mixtla de Altamirano.

Debido a que la alcaldesa perdiera la vida al mismo tiempo que su esposo, los mariachis entonaban «Cielito Lindo», «Santa Cecilia»;

«Que nos entierren juntos en la misma tumba y si es posible en el mismo ataúd», cantaba la primera voz del mariachi. Sin fortuna, Cruz de Olvido y Amor Eterno.

«Ella era buena. Nos ayudó mucho. Nos consiguió casas para vivir estaba gestionando la introducción de agua potable. Y este sábado festejaría a cientos de infantes en el Día del Niño, pero el evento tuvo que ser cancelado». Dijeron pobladores de la comunidad de Tecolotla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: