Asesinan a un brujo, un taxista y un hombre en las Choapas, los acusaron de secuestradores

Los amarraron y luego los mataron a tiros, ante la indiferencia de los policias/ agencias
- en Sucesos

Las Choapas, Ver.- A golpes y a tiros fueron asesinados un brujo, un taxista y un hombre que llegaron hasta las cascadas de Playa Santa ubicadas en este municipio, para realizar un ritual en el que participaban dos menores de edad. La población los habría confundido con secuestradores.

Uno de los pobladores dijo que los tres hombres llevaban a dos niños secuestrados, con los que pretendían realizar un ritual, cuando el rumor corrió entre la población, se organizaron en grupos. Llegaron hasta las cascadas en donde fueron encontrados tres hombres, uno se identificó como un brujo, otro como el taxista que los había llevado al lugar y otro mas, dijo ser el hombre que había solicitado el ritual.

La población no les creyó. Antes de arremeter contra los hombres, los obligaron a soltar a los menores de edad.

La policía llegó al lugar para tratar de dialogar con los supuestos secuestradores y los habitantes, pero no lograron mucho debido a que el ambiente estaba tenso.

Luego de algunas horas de diálogo y de que las acusaciones fueran negadas por parte de los supuestos secuestradores, los quejosos accedieron a soltar a dos menores de edad, pero cerca de las 4 de la tarde dieron muerte a balazos a tres varones.

Los infortunados fueron Renato C. M., el brujo que encabezaba el ritual; un taxista no identificado, que sólo había acompañado al grupo, y Édgar, originario del municipio de Jalapa, Tabasco, primo del brujo.

Elementos policiacos se vieron rebasados por la gente enfurecida que no se dejó intimidar en ningún momento por los uniformados.

Luego de varias horas fueron llevados los cuerpos a la morgue, sin que se diera a conocer de detenciones por estos hechos.

Comentarios

  1. Años que deberás deben darles kran no lo haces y a los que sin querer se equivocan les dan, castigo a quienes fueron y ya. Cuando sean malandros de verdad a esos si sin piedad y no pasa nada…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: