Agentes municipales protestan en el marco del desfile, contra alcalde de Altotonga Ernesto Ruíz, no hace obras y ya se enriqueció dicen

Agentes municipales denunciaron que el alcalde Ernesto Ruíz no ha hecho nada, no atiende y solo roba

Altotonga, Ver..- En el marco de la celebración del Día del Trabajo, agentes municipales de Altotonga protestaron inconformes por la falta de apoyos, obras y atención por parte del alcalde emanado de Movimiento Ciudadano, Ernesto Ruiz Flandes, a quien acusan de ser un funcionario público prepotente, despota y corrupto. 

Los protestantes pidieron que la legislatura y el ORFIS intervengan las cuentas del edil

Con pancarta en mano, los agentes municipales aseguraron que Ruiz Flandes nunca está en su oficina y cuando hace acto de presencia siempre les dice que no hay recursos para hacer efectivas sus demandas y desde que llegó no ha hecho absolutamente nada por el municipio.

En ese sentido, sostuvieron que el presidente municipal tiene en total olvido a las comunidades, cuyo grado de marginación es extremo, puesto que carecen de obras de infraestructura básica, además de la inseguridad que cada día va en aumento.

Denunciaron,  es necesario que el ORFIS ordene una investigación a las cuentas del municipio y a las personales, ya que su fortuna va creciendo como la espuma de chocolate, pero por el municipio no ha hecho nada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: