Enfrentamientos con sicarios deja 3 policias de Guardia Nacional asesinados en Minatitlán

Siguen las muertes en Minatitlán, por violencia
- en Sucesos
Minatitlán, Ver.- Tres elementos de la Guardia Nacional murieron tras una persecución y enfrentamiento minutos antes de la media noche en la ciudad de Minatitlán, donde anoche, fue aprehendido Adrián «N», alias «El Pelón», presunto autor material de la masacre de 13 personas el pasado 19 de abril.
El enfrentamiento tuvo lugar en la colonia Ruíz Cortines, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas del Río, y por donde se desarrollara en días pasados una marcha ciudadana por la paz.
De acuerdo con testigos, el tiroteo duró pocos minutos y posteriormente se escucharon gritos de los delincuentes pidiendo ayuda tras ser detenidos; un helicóptero también sobrevoló la zona.
El reporte de las personas heridas detalla que se trata de una mujer policía municipal, un policía ministerial y un civil; hasta ahora se desconocen los motivos de la persecución, aunque una versión refiere un presunto asalto.
Después de estos hechos, se montó un fuerte operativo de seguridad en el que participaron Policía Estatal, Ministerial, el Ejército Mexicano y la policía Federal.

Comentarios

  1. Hace dos días salió en Google noticias que dos mexicanos fueron detenidos en China por tráfico de drogas su destino de ellos es PENA DE MUERTE.

    La pregunta es: Hasta cuándo habrá un presidente con los huevos bien puestos y llevar la iniciativa al congreso y hacerla pública, todos los mexicanos estarían de acuerdo con esto.

      1. Seria bueno que fusilen a cuanto secueatrador asesino ladron biolador y traidor a lapatria sea declarado culpable

  2. Por que dicen mentiras digan ma.verdad de lo que esta pasando ya dejen de.engañar a la ciudadania con cuentos y haganse responsables de sus actos

  3. No hay huevos solo intereses los politicos se enriquecen con su amasiato con el crimen organizado no le importa el Pueblo ni el policia ellos solo quieren el dinero ese es su fin

    1. De acuerdo contigo, política y crimen organizado son lo mismo, es una utopía la pena de muerte y otras penas ejemplares en México.. nunca habrá eso aquí, no modo aquí nos tocó vivir

  4. Los agentes de la SEIDO estaban celebrando la captura del pelon con la contra en un bar de minatitlan , andaban armados y haciendo desmadre llego la policia e intentaron huir , ahi se armo la balacera SEIDO contra ESTATALES, haga su trabajo periodistico

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: