Denuncian que por evadir los hoyos en la calle Revolución de Xalapa ocurren accidentes automovilísticos

Calle Revolucion a la altura del árbol/Plumas Libres
- en Foro libre

Plumas Libres

Señor director de este importante medio:

Quisiera externar mi malestar por el mal estado que se encuentran nuestras calles sobre todo en el centro de la Ciudad.

Hoy aconteció un accidente automovilístico como se presentan siempre en la calle de Revolucion el cual está hecha un asco.

Ya que por evitar un hoyanco , los automovilistas chocan con otros como esta en las fotos de ho.

Esto viene siendo un riesgo como para los peatones como a los automoviles.

Desde este medio le exijo al señor Hipolito  Rodríguez ( presidente municipal de xalapa) que ya ponga un alto a su mal desempeño y mande no a reparar esta calle , sino a pavimentarla. esta exigencia no solo es mia , sino de una buena parte de los ciudadanos que queremos y vivimos en esta ciudad toda maltrecha por malos politicos.

Atentamente comerciante del centroy por favor no poner mi nomre por temor a represalías.

Plumas Libres

 

 

 

Comentarios

  1. Es la peor administración no pueden con algo tan sencillo tapar baches menos para iniciar y concluir obras de balde con doctorados ser académico y estar al frente para tomar decisiones en la administración pública les queda grande el puesto son omisos en sus funciones que por flojos no aplican los recursos tienen subejercicios y deben ser sancionados e inhabilitados no sirven para ejercer funciones en la administración pública y no solo es el ayuntamiento también en las dependencias tiempo al tiempo bola de improvisados

  2. Estimado Hipólito, se le conmina a tomar las acciones propias de una administración municipal, votamos por un cambio y considero le está faltando mucha desicion en cuanto a la toma de acciones, déjese de partidismo y haga un lado su arrogancia, le pagamos para que trabaje y con tristeza vemos que no estamos avanzando.
    Arrpoese con personal técnico honesto y de experiencia en hacer las cosas y verá cómo cambian las cosas para bien de todos.

  3. El problema es que Xalapa no tiene presidente municipal. El municipio está acéfalo (bueno más bien carece de cerebro al que elegimos para que la hiciera de alcalde, pero que nunca puso a funcionar su cabeza).
    Los carros de basura no pasan o pasan a la hora y día que se les antoja; las calles están en deplorables condiciones; el dinero para obra se regresa a la federación (dicen) por la discapacidad cerebral que sufren los administradores de dicho recurso; la inseguridad a la alza; el que se dice presidente municipal vive en Duartelandia, pues según él todo está bien; el dinero se suda lo más posible y la contraloría ni el ORFIS hacen nada, de tal manera que según don doctorado, no da tiempo de acabar las obras; el señor doctorado tiene de político e inteligente lo que el espacio de oxígeno; etc.
    Urge la revocación de mandato prometida para que ya se largue el super doctorado y gran académico, a la ….

  4. Voto de castigo para las próximas elecciones eso es seguro así como se le hizo a los yunistas que se burlaron del pueblo y se confiaron tomaron una cucharada de su propia medicina

  5. Voto de castigo?
    Madres qué!!!
    Ni PRi, ni Pan, ni PRD, ni cualquier otro partido, votemos por la persona qué tenga buena trayectoria

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: