Anuncian suspensión de servicio de agua en Nogales y Río Blanco por mega fuga

Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Río Blanco, Ver.- Debido a las reparaciones que realizará la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en una fuga localizada en la línea de conducción del equipo de bombeo ubicado en el lugar conocido como el “Rincón de las Doncellas” del municipio de Nogales, este jueves se suspenderá el servicio para miles de usuarios de los municipios de Nogales y Río Blanco, dio a conocer el jefe de la oficina operadora de esta dependencia en Río Blanco, Karim Hernández Torres.

Informó que será a partir de las 09:00 horas del jueves, cuando inicien los trabajos para reparar la  fuga en la línea de conducción de 20 pulgadas, la cual genera una disminución en la presión.

Señaló que el corte del servicio, podría durar varias horas, por lo que invitó a los pobladores a prevenirse.

El abasto de agua podría regularizarse por la tarde, pero afectará al municipio de Nogales y varias colonias de Río Blanco; la prioridad es que a la brevedad podamos contar con el servicio”.

Para finalizar dijo que este tipo de reparaciones, se realizan en beneficio de los miles de habitantes que reciben el vital líquido de esta infraestructura, la cual tiene más de 70 años y que el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a cambiar en su totalidad antes de que termine su sexenio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: