Denuncian por violencia a empleado de Marlon Ramírez electo al PRI estatal en Veracruz

Marlon Ramirez desvios de recursos del PRI estatal

Veracruz, Ver.- La Secretaria General del PRI; Adriana Aguilar Ramírez, interpuso una denuncia en la fiscalia regional en contra de David Sosa, empleado de Marlon Ramírez en la regiduría que dejó tirada en el ayuntamiento de Veracruz, para buscar la dirigencia del organismo político en el estado.

Aguilar Ramírez dijo que el pasado domingo 28 de abril cuando se llevó a cabo la elección a dirigente estatal en el PRI en instalaciones del PRI en el puerto de Veracruz, llegó el citado funcionario abrió a golpes las puertas, rompió canceles y todo lo que encontró a su paso. 

La denuncia quedó radicada en la fiscalía Regional bajo el número 2746/2019.

En instalaciones del PRI ubicado en Netzahualcóyotl casi esquina Juan Soto allí se instaló la casilla número 1 de la elección interna fue después de las 13:00 hasta donde llegó el empleado de Marlon Ramírez Marín virtual ganador de la dirigencia estatal del PRI y desde que ingresó a las instalaciones del tricolor lo hizo golpeando puertas, canceles y todo lo que encontró a su paso.

David Sosa entró a las instalaciones también gritando insultos a las personas asistentes que en ese momento eran cerca de 40 la mayoría mujeres ellas hacían fiila para votar y otras solo llegaron a ver el desarrollo de la votación.

Por ello acudió el lunes a la fiscalía regional a denunciar los hechos en la carpeta de investigación 4726/2019 en donde lo señala directamente a David Sosa y responsabiliza si algo le sucede de manera personal, así como advierte que su
conducta violenta ha quedado de manifiesto en otras ocasiones en el partido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: