Las GranDiosas ofrecerán concierto este 10 de Mayo en la Usbi de Xalapa (Video)

Xalapa, Ver. Este viernes 10 de mayo para festejar a las madres, las GranDiosas ofrecerán un concierto en el Gimnasio de la USBI de Xalapa a las 8 y media de la noche.

Por primera vez los xalapeños podrán ver cantando juntas a las estrellas: Karina, Dulce, Manoella Torres, María del Sol, Ángela Carrasco y Rocío Banquells en donde interpretarán sus éxitos de la década de los 80,´ 90 ´y más.

En esta ocasión Red Publi Eventos agregó a la lista de GranDiosas a las extraordinarias cantantes María del Sol y Ángela Carrasco a quien veremos interpretar su éxitos como “Quererte a Ti”, “Si tu eres mi hombre” y “Callados”

Mientras que a María del Sol cantará sus éxitos como “Un nuevo Amor” y “I will always Love You”.

A Karina la deleitaremos cantando sus‘inolvidables canciones “Se cómo duele” y “A quién”. Dulce cantará “Aún lo amo” y “Tu muñeca”, Rocío Banquells ; “Abrázame” y “Luna Mágica”. Y Manoella Torres “Te voy a enseñar a querer” y “A la que vive contigo”

Los boletos están desde mil 500 hasta 600 pesos y los puedes adquirir en el Hotel Holyday Inn Express, en la taquilla de la Usbi o en este enlace: http://tusboletos.mx/evento/grandiosas-en-xalapa

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: