Asesinan en Cuernavaca, Morelos a empresario y lider de CTM críticos del gobierno del morenista Cuauhtémoc Blanco

Críticos del futbolista Cuauhtémoc Blanco, fueron abatidos en el centro de Cuernavaca, Foto Margarito Pérez, Proceso
- en Foro libre

Cuernavaca, Morelos.- El empresario Jesús García y el líder cetemista Roberto Castrejón fueron asesinados este miércoles en pleno centro de Cuernavaca tras un ataque en el que también resultaron heridas dos personas, entre ellas un representante de los medios de comunicación.

El cuerpo de «Don Chuy», como también era conocido, quedó tendido en el pavimento; horas después se confirmó la muerte del líder local de la CTM, Roberto Castrejón, quien recibió cinco impactos de bala en el ataque.

Alrededor de las 10:00 horas se escuchó la primera detonación entre la calle Galeana y Gutemberg, justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle para exigir al Poder Ejecutivo que los dejara participar en la mesa de trabajo con líderes comerciantes.

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del empresario Jesús García y entre los heridos se encuentra René Pérez, camarógrafo de A Quien Resulte Responsable, a quien reportan fuera de peligro.

Jesús García es padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en el año 2017, y fue organizador de la Feria Cuernavaca en ese año.

En los videos se ve que tras el atacante, el sujeto agresor corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hasta que en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.

Cabe recordar que los personajes asesinados, ofrecían entrevistas a reporteros, en los que cuestionaban que a 6 meses de su gobierno, el futbolista metido a político Cuauhtémoc Blanco, no haya hecho absolutamente nada por el estado de MORELOS, donde los secuestros, extorsiones, levantones, desapariciones, asesinatos, están a la orden del día.

El futbolista que AMLO invitó para que representara a MORENA, no ha logrado sentar las bases para el desarrollo y pacificicación del estado y la administración pública está llena de morenistas, ex priístas que como en Veracruz, llegaron a saquear las ya de por si afectadas arcas públicas.

Comentarios

  1. Ah. Entonved el «morenista lo mando a ejecutar» dijeran los chamacos; «no mamen» ya dejen lod chayotes, ya se les seco la mata, pinches «periodistas» tendenciosos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: