Demanda INAI a Marcelo Ebrard entregue SRE, copia de solicitud de extradicion de Karime Macías a Inglaterra

Karime Macías sigue disfrutando en Londres la abundancia que logró a su paso por el DIF de Veracruz

Cd. de México, México.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) deberá entregar una copia de la solicitud de detención provisional con fines de extradición que entregó al Reino Unido en contra de Karime Macías, esposa del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, resolvió el pleno del INAI.
 
El documento y su anexo, expuso la comisionada ponente Blanca Lilia Ibarra, deberán ser entregados en versión pública y en ellos no se podrá testar el nombre de la persona de quien se solicitó la extradición.

Tampoco, los fundamentos legales, los datos de identificación de la orden de aprehensión, la descripción física y las penas que le pudieran ser aplicables con la prescripción de los tipos penales.

Ibarra indicó que durante el procedimiento de sustanciación del recurso de revisión se llevó a cabo una diligencia de acceso a la información en la que se verificó la información contenida en la solicitud, la cual fue formulada el 5 de octubre de 2018.

Macías, recordó la comisionada, se desempeñó durante la administración de Duarte como presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), desde donde presuntamente se cometió un desvío de 120 millones de pesos.

Comentarios

  1. Cómo torcerle la mano a Inglaterra? APRENDAN DE RUSIA, CHINA, COREA DEL NORTE, IRAN, y verán que la señora está ipso facto en una cárcel de CHIHUAHUA por seis largos años y que no le haga a la mamada algún magistrado con que la ampara porque entonces bastará con solo revisar en la lista de nombres de quienes están coludidos en eso del narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado que el CHAPO dió a un JUEZ ANGLOESTADOUNIDENSE para saber si aparece y a ese juez se lo entregamos a los gringos para que le haga compañía al chapo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: