En presunto asalto, asesinan a la directora del kinder de la Cristóbal Colon en Boca del Río

Pese a que la directora les entregó el bolso, según el esposo, la asesinaron a balazos
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- En el marco de un asalto, fue asesinada  Ariadna Xóchitl «N» de 54 años de edad, Directora del Jardín de Niños de la Cristóbal Colón, ubicado en la calle Constitución, de la Colonia El Morro de este municipio.

La profesora se encontraba cerrando las instalaciones del kinder, cuando fue sorprendida por el o los atacantes, quienes la ultimaron a tiros para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en el lugar quedó la mujer mientras colocaba el candado de la puerta de acceso.

La directora fue asesinada mientras se encontraba en compañía de su esposo, quien extraoficialmente declaraba a las autoridades que solo le pidieron el bolso a su esposa y a el lo dejaron de espaldas encañonado por uno de los criminales. Solo escuchó las detonaciones, y con horror vio a su esposa enmedio de un charco de sangre mientras que los asesinos se fugaban del lugar.

El reporte a las autoridades lo hizo el esposo de la víctima, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil así como personal de la Fiscalía Regional quienes procedieron a iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Cabe destacar que la violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no cesa. Los ciudadanos sufren de asaltos, secuestros, extorsiones. Los comercios también están afectados por el cobro de extorsiones y pago por derecho de piso, ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Comentarios

  1. Es un inepto el gobernador y no hay quien haga nada para controlar la seguridad pública, la corrupción según el presidente es lo qué hay que combatir y es lo que más existe en Veracruz, los delincuentes viven en Veracruz y delinquen con la anuencia de las autoridades.

  2. Esa no es la versión que yo se de compañeros de ella. Lo que yo se es que el que traía la bolsa de ella era el esposo,mientras ella cerraba el portón. Pero si la bolsa la traía el para que le dispararon a ella que estaba cerrando el portón. También se dice que no encontraron los casquillos. Para mi fue el esposo ya que tenían apenas 5 Meses de casados y el no trabaja en nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: