Yerno de Elba Esther Gordillo informa que si pagó la cuenta en café la Parroquia, «todo fue confusión», dice en carta

José Fernando González, comisionado nacional para la integración de las Redes Sociales Progresistas (RSP, informa desde México que la cuenta fue pagada, todo fue confusión, dice

Xalapa, Ver.- José Fernando González Sánchez, Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas, escribe a la redacción de Plumas Libres en relación a la información que este medio de comunicación publicó sobre que su equipo no pagó una cuenta de casi 6 mil pesos, ayer en el tradicional Café de la Parroquia.

Su carta dice lo siguiente, a manera textual:

Ciudad de México a 11 de Mayo de 2019

A la opinión pública del país

Al Consejo Directivo del portal Plumas Libres

María Lilia Ramírez Baizabal

Coordinadora del área editorial

Miguel Ángel Díaz González

Coordinador del área multimedia/ video

La cuenta pagada en el Gran Café de la Parroquia.

Presentes

En relación a la información publicada el 10 de mayo de 2019 en el portal web que atinadamente dirigen, titulada “Yerno de Elba Esther Gordillo, se va del café Parroquia de Veracruz sin pagar la cuenta de casi 6 mil pesos”, me permito hacer las siguientes aclaraciones:

  • Lamento la confusión que se generó ayer viernes 10 de mayo cuando acudimos a un desayuno con la agrupación Abogados de Veracruz. Al estar en el café La Parroquia, llevamos a cabo una rueda de prensa, para posteriormente continuar con nuestra agenda de trabajo en la entidad.
  • Al momento de salir del lugar, el responsable de organizar y pagar la cuenta nos acompañó a nuestro vehículo. Ante esto, los meseros tuvieron una confusión y pensaron que la cuenta no se pagaría; sin embargo, instantes después el responsable del evento regresó al lugar y pagó todas las cuentas del desayuno.
  • Anexamos los tickets de pago en los que se puede apreciar la hora en la que se pagó la cuenta por nuestro consumo, horarios que son muy próximos a nuestra salida del lugar para abordar nuestro auto y el momento en que finalmente se pagó en su totalidad nuestro consumo.
  • Jamás tuvimos intención alguna de ofender a nadie y mucho menos aprovecharnos de alguna situación.
  • Lamentamos esta confusión y pedimos una disculpa a la  a la sociedad que se haya sentido ofendida por tal hecho, así como a los medios de comunicación que asistieron a la reunión. Los principios y valores de las Redes Sociales Progresistas  no tienen nada que ver con sacar provecho de situación alguna y sí, en cambio, estamos dispuestos a aclarar cualquier acontecimiento con información veraz y que no deje lugar a dudas en cualquier lugar y circunstancia sobre nuestro trabajo profesional y ético. 
  • Estamos en favor de la sociedad y siempre buscaremos el progreso del país y de todos los mexicanos.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo.

Atentamente

José Fernando González Sánchez

Comisionado Nacional de las Redes Sociales Progresistas.

P.D, anexa los tickets de pago que se informan.

 

 

Comentarios

  1. pero igual representas a la ladrona más grande de méxico, la ratototota de elba estger gordillo!!! lacra de ser humano, una cucaracha despreciable en el magisterio!!! ???????????????????????????????????????????????????????????????????

  2. uuuy sí todos son unos santos angelitos y están sólo y únicamente trabajando de a grapa por únicamente el único interés del progreso de méxico y los mexicanos mis güevos en tu cara (lector, lectora)

  3. Esas no son las notas pagadas, son las notas a pagar. Que presente el boucher de pagado o el ticket de pagado.
    Cínicos que todavía siguen engañando a la gente con el «pago» que no hicieron, rateando a quien mal gana con un trabajo digno y muy sacrificado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: