Diputada MaryJosé Gamboa exige a Wenceslao González pida disculpa a reporteros por insultarlos

Wenceslao González Martínez resultó intolerante a la crítica
Xalapa, Ver.- La diputada local y presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas del congreso local, Mary José Gamboa Torales , exigió al legislador de MORENA, Wenceslao González Martínez, ofrecer una disculpa pública a los periodistas que insultó al asegurar que preguntaban “puras burradas”. 
No pueden,,dijo, seguir ofendiendo a la gente como se les da la gana “Nosotros somos servidores de la gente y no al revés y en la legislatura pasada un propio compañero del PAN hizo un comentario fuera de lugar y fui la primera que pidió que se disculpara fui yo y así lo hizo, así que no se trata de algo partidista.” 
Cabe mencionar que el pasado 7 de mayo,  el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Wenceslao González Martínez, gritó a  periodistas que entrevistaban al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, que preguntaban “puras burradas”.
Lo anterior en relación  a que  legisladores de Morena acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para acompañar a funcionarios de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, que interpusieron una denuncia contra el Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, a quien señalan de omisión de funciones.

Comentarios

  1. ya de por si llamarse wenceslao es un insulto, aparte de cháiro y todavía insultando periodistas esta cabrón estos de la 4a transformeshion

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: