Con todo y uniforme, estudiantes del CETMAR se alcoholizaban en el puerto, navales los detienen

Estudiantes usan el tiempo de escuela para emborracharse/ Agencias
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Siete menores de edad, estudiantes del CETMAR, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Los siete estudiantes se encontraban frente al hotel Double Tree, cuando los elementos de la Policía realizaban sus recorridos y observaron al grupo de jóvenes.
Al llegar a donde se encontraban, observaron que estaban con el uniforme de la institución educativa y a un lado tenían varias latas de cerveza.
Derivado a esto, procedieron a retenerlos por una falta administrativa donde serán los padres y profesores quienes determinen lo que proceda contra ellos.
Entre los detenidos se encontraban 5 jóvenes mujeres así como dos hombres, todos de 17 años.

Comentarios

  1. Seguramente y estoy 100% seguro que si o tegrantea del. Narco pa mi que los envío Yunes y el fiscal con eso de que dice el bola 8 que narco el fiscal UTA chance hasta del estado islámico sean OMG, mié tras tantos los mañosos se ríen de la cagada con los narcos disfrazados de estudiantes, seguro los papás y los maestros les dirán que pa la otra inviten mendigos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.