Eran vendedores de limón 5 campesinos asesinados en Tuzamapan, Coatepec

El pueblo de Tuzamapan, otra vez de luto, muere otro jóven vendedor de limones
Coatepec, Ver.-«Tuzamapan está de luto» se lee en las redes sociales de las familias de esta localidad que pertenece al municipio de Coatepec.
Y es que la tarde de este jueves 16 de mayo (2019) un grupo de vendedores de limón fueron atacados a balazos mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas- Coatepec.
Los habitantes de esta localidad confirmaron el deceso de cinco de sus vecinos.
Los nombres de las víctimas son Manuel Casas Jarvio; Manuel Lara Santamaría, mejor conocido como «Cretino».
Miguel López; Aldo Martínez Jiménez y Óscar Alberto Suárez Fernández, mejor conocido como Caín.
Dos de ellos murieron en el lugar del ataque, uno más mientras era trasladado al hospital y en el transcurso de las siguientes horas los familiares confirmaron la muerte de dos víctimas más mientras eran atendidos en el nosocomio.
Cuatro de ellos serán velados en Tuzamapan mientras que otro en la comunidad de Vaquería.
Este hecho violento ocurrió minutos después de las 03:30 de la tarde justo en la entrada a esta comunidad que pertenece al «Pueblo Mágico».
De acuerdo con los primeros reportes es que se escucharon detonaciones de armas de fuego dejando personas heridas, mismas que viajaban en un vehículo con dirección hacia la capital veracruzana.
Supuestamente los agresores viajaban en un vehículo a toda velocidad desde donde dispararon en repetidas ocasiones hasta matan a dos hombres.
Los cuerpos quedaron a orilla de la carretera Las Trancas- Coatepec así como las ocho personas heridas Quiénes fueron auxiliados por los mismos habitantes.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y ciudadanos quienes organizaron para reportar este hecho violento.

Comentarios

  1. las autoridades saben de la situación que sean omisas con su deber pues ya deberían de ir quitando a esos funcionarios que no dan resultados por eso hay inteligencia policial para combatir el crimen, quizas fue derecho de piso, los delincuentes se dedican a fregar al pueblo ya no importa la condición económica es tanta el hambre de los delincuentes que se meten también con los que apenas subsisten

  2. Es lamentable que estos cobardes se metan con la población y a sangre fría y de la manera mas cobarde y artera maten a gente que se dedica a trabajar y a ganarse la vida gran esfuerzo y con un trabajo noble y no como estos malditos animales que son como aves de rapiña y que solo arrebatan sin ni siquiera ponerse a pensar en los niños y familias que dejan en la orfandad. El pecado es también de las malas autoridades que en contubernio con estos desgraciados permiten todo y se hacen de la vista gorda…Pero ya se les va a acabar y cada uno de estos va a probar el principio de le ley de «Ojo por Ojo y Diente por Diente», de eso les doy mi palabra que esto no se quedará sí…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: