Alcalde Polo Deschamps exige a CFE solucionar apagones en fraccionamientos de Medellín

Alcalde de Medellín Polo Deschamps/Plumas Libres

Xalapa, Ver. A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, efectuó la entrega de un oficio a la Comisión Federal de Electricidad para solucionar el tema de los apagones de luz en los fraccionamientos como Lagos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Puente Moreno, Campestre, entre otras más “Porque esto no puede ser, no debe estar ocurriendo”, precisó.

En su cuenta de Facebook, Polo Deschamps, recordó el problema que atraviesa el municipio “A través de varios mensajes en las redes sociales sobre los apagones que ocurre en las noches en los fraccionamientos, y por eso, estamos ingresando este escrito a CFE para que pongan manos en el asunto y que haya respuesta inmediata”, reiteró el primer edil.

Ante esto, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps llamó a los medellinenses a no dejar de reportar en las redes sociales en caso de que la Comisión Federal de Electricidad no de respuesta inmediata.

Porque que no están solos, vamos a seguir trabajando con ustedes de la mano y vamos a pedir respuestas lo más pronto posible”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: