Ejército y policia militar entran a Acultzingo tras ataque de sicarios que dejaron 2 jóvenes asesinados

La violencia en Veracruz no cesa, todo quieren esconder al decir "es guerra en 2 bandos". Y nadie detiene las masacres
- en Sucesos

Acultzingo, Ver.- Un total de 30 elementos de la Policía Militar así como de Infantería del Ejército Mexicano resguardará la zona de Acultzingo como parte de los acuerdos tomados durante la reunión de seguridad realizada este domingo en la comunidad de Tecamalucan.

El pueblo está enervado por el ataque de sicarios a jóvenes conocidos/ Plumas Libres

Fue tras los hechos de violencia registrados la noche del sábado en donde dos jóvenes perdieran la vida, que los pobladores bloquearon los accesos y el tráfico en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, exigiendo el arribo de representantes del Gobierno del Estado.

Después del mediodía, arribo al lugar el teniente coronel de infantería Silver Montes Castellanos, enviado de la 26 Zona Militar, quien informo que además de los recorridos se habrán de coordinar con los grupos de seguridad de Orizaba, Zongolica y Córdoba para aplicar estrategias a fin de disminuir los índices de violencia en esta zona.

Además de los pobladores, en la reunión participan el agente municipal de Tecamalucan, Miguel Ángel Rosas Cid, el tesorero del Comité de Agua Raúl Hernández; el presidente del Comité de Agua de nombre César, así como los ciudadanos Guillermina Vasquez; Abigail Vasquez; Santa Cruz Delfino Juárez.

Comentarios

  1. Haber no que muy valiente el secretario de gobierno por que no fue a dialogar con los pobladores y gobernador,que bien que el pueblo se esta dando cuenta que es obligación del gobierno brindar la seguida y protección de todos en el estado no es lo mismo solo criticar que actuar

    1. un pendejo decía «haber» y no quería aceptar que estaba bien pendejo e ignorante se dice A VER , pero el pendejo era contador y de ahí su estupidez de decir «haber» , es lo que mas tenía metido en el cerebro pero otra gente pendeja qe no es contadora porque dice haber, que no pueden enterarse de que haber no significa nada maldito imbécil

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: