Karol Sevilla enciende el escenario del WTC de Boca del Río (VIDEO)

Veracruz, ver. La protagonista de la famosa serie de Disney, “Soy Luna”, Karol Sevilla ofreció un concierto “inolvidable” ante de cientos de pequeños en el Word Trade Center de Boca del Río en donde deleitó con sus famosas canciones de la serie y de su nuevo disco.

La cita fue el pasado lunes 20 de mayo en el coloso de la BR y en donde hizo prometer a su público, en su mayoría niñas y adolescentes, que se comprometieran  a ayudar a sus padres en los quehaceres de la casa y “echarle” ganas a la escuela:

“A partir de mañana todos vamos a echarle ganas a la escuela, dos: ayudar a mamá a hacer los quehaceres de la casa, tres: tender su cama cuando se levanten y cuatro: salir de ustedes la iniciativa de lavar los trastes”, dijo la joven mexicana de 19 años de edad ante la protesta de los asistentes.

Durante más de hora y medio Karol Sevilla deleitó a los asistentes y cantó dos canciones de la serie de Disney Soy Luna porque “papá Miky no me deja”: “”Cuando el sale el sol “ y “la vida es un sueño”, de su nuevo disco.

Cantó la vikina encendiendo el escenario y a los asistentes que corearon toda la canción. “fue un sueño cuando me dijeron que querían que cantara una canción para el sound track de la película de Coco”.

Karol Sevilla compartió escenario con el niño veracruzano del programa Pequeños Gigantes, Kennet y cantaron juntos Contigo a la distancia.

“Quiero decirles que este pequeño es un artista muy talentoso pero desafortunadamente fue eliminado y por eso aquí con ustedes le daré la oportunidad para    que ustedes lo apoyen”.

También hizo recomendaciones a su público infantil no dejararse intimidar y dejarse si son víctimas del bullyng en la escuela y no hacerle caso a los malos comentarios.

Yo fue víctima del Bullyng, me molestaban porque era guerita y de ojos azules y me golpearon. Por eso les digo no tengan miedo, hablen y no tengan miedo a ser aceptados . Lo más bonito es ser nosotros mismos y quiero que me hagan esa promesa de confiar en ustedes y aceptarse”.

La estrella de Disney también recomendó a su público infantil no hacer caso a los malos comentarios y siempre creer en ellos mismos:

“Hace cinco años fue a Argentina para participar en la serie de Soy Luna y tuve que aprender a andar en patines y pese a los malos comentarios hice un personaje que le gustó a la gente y fue aceptado”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: