Abre ILCE oficinas en Xalapa. Invitan a inauguración próximo 27 de Mayo

En calle de Privada de Juan de la Barrera No. 30 de la Colonia Obreros Textiles en Xalapa Enríquez, será evento próximo 27 de mayo...
- en Cultura

Xalapa, Ver.- EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA (ILCE) con sede en la Ciudad de México, fundado en el año de 1978 a iniciativa de la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con el apoyo de todos los países latinoamericanos miembros, fue creado para contribuir al mejoramiento de la educación a través del uso de medios y recursos audiovisuales, con objetivos de promoción y uso de tecnologías apropiada para impulsar la comunicación educativa, las actividades de innovación, la investigación, la experimentación, la producción y difusión de materiales audiovisuales, la formación y capacitación de recursos humanos en el área de tecnología educativa y la recopilación de materiales y documentación audiovisuales, en beneficio de la población en general y particularmente, de los niños, las niñas y jóvenes de las diferentes culturas que viven procesos educativos en los ámbitos formales, no formales e informales de educación para la vida.

Considerando diferentes factores educativos estratégicos que destacan al Estado de Veracruz y particularmente la ciudad de Xalapa Enríquez, el ILCE ha considerado a bien la apertura de una oficina que impulse los servicios educativos que ofrece en toda la región del sur-sureste, con posibilidades de expandirse a otras regiones de todo el país. Por tal motivo, la Dirección General de esta institución

INVITA

A la comunidad educativa de la región y a la población en general a participar en la inauguración de sus oficinas  ubicadas en la calle de Privada de Juan de la Barrera No. 30 de la Colonia Obreros Textiles en Xalapa Enríquez, Veracruz, el día 27 de Mayo del presente año a las 18 horas.

Para este evento de inicio de actividades en esta ciudad esperamos contar con la presencia de distinguidas personalidades y funcionarios del sistema educativo nacional, y estatal, así como de invitados especiales involucrados en la gestión educativa de los veracruzanos y del país.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: