Dejan libre a ex directora de Investigaciones detenida por participar en desaparición forzada en el duartismo

La exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), María del Rosario "N", "La Chacala" queda libre en detrimento de familiares que siguen buscando a sus desaparecidos

Xalapa, Ver.- En acatamiento de un juez federal, en una audiencia de menos de 30 minutos, la jueza Mónica Segovia Jácome determinó liberar del Penal de Pacho Viejo a la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), María del Rosario «N», «La Chacala» vinculada a proceso por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas en su modalidad de ocultamiento.

No obstante, continuará su proceso bajo arresto domiciliario, dictó la autoridad jurisdiccional en la audiencia en la que debido a que así estaba determinado, no se procedió a dar voz a las partes intervinientes, sino solo dar lectura a la orden de la autoridad federal.

La ex directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía estatal durante el gobierno de Javier Duarte;  fue acusada por el gobierno de Yunes,  de ocultar el hallazgo de 13 cuerpos.

La investigación indica que el 19 de enero de 2016 fueron encontrados los restos de 19 personas en un paraje identificado como ‘La Barranca de la Aurora’, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

No obstante, Zamora González y el personal a su cargo habrían reportado el hallazgo de solamente seis cadáveres y en otros casos, nunca actuaron a favor de las familias.

Comentarios

  1. Es verdad que Morena puede hacer algo para que no salgan pero los Yunistas también no crearon las carpetas adecuadamente. Aquí los dos tienen la culpa.

    1. No seas pendejo todo fue debidamente acreditado aaahhhh pero ahí dile a tu peje y a la cuitlacocha que le digan lo que tú dices a los familiares de los desaparecidos, evidencias, pruebas y y testigos hay de so ra pero de ese tamaño es la comisión de los chairos morenos con los duartiatas ahora nomás falta que le den una disculpa.publicas y «los muertos y desaparecidos apa»……..

  2. De hecho están muy equivocados; aquí toda la culpa recae en la mala integración de las carpeta pero por parte del fiscalito twitero y cocina paellas Jorge winckler Ortiz; el mamaverga número 1 de Miguel Ángel Yunes Linares!!! ???✊???

  3. LO DE LA CHACALA FUERON LLAMARADAS DE PETATE PARA PARARSE EL CULO EN SU MOMENTO EL PEDERASTA YUNES LINARES, TAN MAL ESTUVO INTEGRADA LA CARPETA QUE YA SE LES VINO ABAJO SU TEATRO, A ESO SE PRESTABA EL FISCAL WINCKLER, A LO QUE DIJERA SU AMO Y SEÑOR EL PEDERASTA YUNES LINARES

  4. Que le dejen a ésta cabrona, nomás un ratito a los familiares de los desaparecidos y verán como suelta la sopa. Y ya de paso, habrían que linchar a fiscales, jueces y polipuercos, porque todos están en el ajo.

    1. Lo que hizo esa fiscal fue ocultar información de los que había mandado a desaparecer bermudez, todo eso lo sabia el director de la policía ministerial el lanchero Pedro García Valerio pero por ser marino no podían ensuciar su nombre y optaron por chingar a Carlota Parroquin, a Rosario la chacala y al director de servicios periciales total ellos por ser de la fiscalia ya estaban muy cagados y montaron todo el show mediatico con la ayuda del superpolicia angel rodrigo serrano cabrera alias el potro, amigo intimo del señor mencho.
      El potro es el que manda en la policia ministerial y no el puchetas ni su marido el zulu, el potro tiene amenazado a winckler para que no lo quite de delegado de la policía ministerial y pueda seguir mandando sobre todos los delegados para que trabajen con el cartel de jalisco nueva generación

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: