Captan al senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia en restaurante de lujo de Madrid, lejos de la «usteridad» de la 4T

Gómez Urrutia fue captado por turistas en el restaurante O´Pazo, considerado como el mejor marisquero de Madrid. Foto: especial
- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Horas después de llamar a los dirigentes sindicales del mundo a adelantarse a los cambios con que el empresariado global intenta embestir a los sindicatos, durante un evento en Bruselas Bélgica, el dirigente minero y senador morenista, Napoleón Gómez Urrutia, decidió pasar el tiempo en Madrid, España.

El economista, actual presidente de la Comisión del Trabajo en el Senado, fue captado por turistas en el restaurante O´Pazo, considerado como el mejor marisquero de Madrid.

Con un menú de comida gallega, el O´Pazo tiene coincidentemente un platillo de nombre Ostra Napoleón, naturalmente de ostras cuyo costo es de 3.90 euros cada ostra. Se trata de un lugar donde el costo de los platillos fuertes oscila entre los ocho (160 pesos) y los 270 euros (cinco mil 400 pesos).

Esta semana, Gómez Urrutia participó en una reunión del comité internacional de la IndustriALL Global Union, en Bruselas, una de las organizaciones a las que encausó su activismo desde que en 2006 fue defenestrado por el gobierno de Vicente Fox, con lo que se “exilió” en Canadá.

Comentarios

  1. Gastan 4000 millones de dólares para desacreditarlo con el pretexto de los 55 millones de dólares que ni siquiera han sido entregados a sus manos y durante el transcurso de su exilio lo quisieron comprar con una cantidad mayor y no se las acepto que acaso la gente no sabe eso?

    1. ¿Supuestos 55 MDD? Pregúntale a los mineros de Cananea si son supuestos, claro que se los robó ya tiene una orden de la corte de entregar ese dinero a los mineros y se ha estado haciendo pendejo con eso,

  2. ¿El autor de esta chiqui-columna o peque-chisme, sabe en qué momento el Gobierno de la República pagó ese consumo? Digo, así como ser fifí no significa tener dinero sino despreciar al humilde, la austerirdad del gobierno no tiene nada que ver con el hàbito de cada ciudadano y lo qué ese ciudadano pueda y quiera pagar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: