Diputada panista Monserrat Ortega también recibió contratos para obras por gobierno de Yunes, investiga ORFIS

Que todos los negocios que ella y su familia recibieron de Yunes, fueron legales, dice

Xalapa, Ver.- Como “un tema político”, así calificó la diputada panista, Monserrat Ortega Ruiz, las denuncias del Órgano de Fiscalización (ORFIS), de que dos empresas relacionadas con su familia compitieron para ganar un contrato en espacios educativos.

“Es un tema político, quieren desviar su atención de los contratos irregulares de las patrullas, como son las adjudicaciones de medicinas y como son los contratos millonarios del DIF. Se trata de una cortina de humo y lo que digo es que se investigue.”

No obstante, la legisladora panista se dijo tranquila porque cumplió con todo lo legal.

“Yo estoy totalmente tranquila y he cumplido con lo legal. Que se investigue. Es un tema muy gastado, que se ha explicado, pero no tengo nada, jamás he hecho algo malo, y si algo se tiene que investigar, que se investigue, yo estaré conforme con la investigación.”

Ortega Ruiz, insistió en que todos los negocios realizados en la pasada administración estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes se realizaron conforme a la ley.

“Lo que te puedo decir es que todo se hizo conforme a la ley y que investiguen, estamos completamente abiertos, no tengo nada que avergonzarme, siempre he actuado conforme a la ley.”

De acuerdo al ORFIS se investiga a los senadores Julen Rementería del Puerto, Indira Rosales y también al dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, por presuntos actos de corrupción en la asignación de contratos.

Comentarios

  1. Aparte de rata mentirosa esta mujer se la pasa robando presupuestos de los
    Municipios panistas junto con su marido,todavía no se acuerda PEPE mancha cuando Juan Manuel una nueva se metió con su mujer que hasta decía que tenia papiloma por que le apestaba muy feo la cola?

  2. no deberian decir palabras obsenas vulgares y prosaicas hay que criticar dar opiniones pero de manera educada se puede insultar a una persona com palabras limpias pero no vulgaridadez

  3. Pura Rata en Veracruz, Hablando de Políticos, Todos tienen Cola que les pisen, lo malo es que la Impunidad está vigente en ese Estado, y el Actual Gobernador, un Pobre Ignorante Que No Tiene idea de la Administración Publica. Lastima tan Bonito Estado.

  4. como no se vana utilizar palabras obscenas, ESTA GENTE NO ENTIENDE NO SE CANSAN DE ROBAR DE HACER NEGOCIOS EN LO OSCURO Y CÍNICAMENTE A LA LUZ DE DÍA, entonces que el pueblo solo opine? pues que va a opinar ES EL SENTIR QUE PROVOCAN ESTAS PERSONAS RATERAS INSACIABLES DE OBTENER DINERO Y PODER MAL LOGRADO, por que con su sueldo no viven como viven verdad? lujos, influencias etc etc etc, y el resto de la población solo ve pasar dinero, tranzas, abusos y con el fuero se cubren de sus perversidades y agregado los excesos de droga, alcohol, sexo infidelidades, traiciones y mas porquerías, porque ESTA GENTE SE MANEJA ASÍ SINO NO ESTUVIERAN DONDE ESTÁN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: