«¡Ningún chile les embona!», responde secretario de SSA a reporteros que le cuestionaron por qué entregó contrato millonario de medicinas a delegado de MORENA en Jalisco (Video)

Xalapa, Ver.- ¡Ningún chile les embona!, así respondió en tono molesto el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, ante los cuestionamientos sobre la firma del contrato millonario por adjudicación directa para la compra de medicamentos a la empresa ligada al delegado federal morenista de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Durante conferencia de prensa el secretario de Salud se molestó que le cuestionaran sobre el contrato por $36 Millones de Pesos que la SSA realizó por medio de la figura de adjudicación directa (osea por dedazo), con la empresa Abisalud, vinculada con el delgado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Cuestionado sobre este tema, justificó que había desabasto de medicamentos y se tuvo que comprar de manera inmediata, e incluso señaló que “él no se fija con quién está vinculada la empresa que se selecciona para surtir a la SSA”.

Y es que explicó en forma torpe y enardecida, que la ciudadanía necesitaba medicamentos y lo único que hizo fue buscar quien  otorgara los insumos a buen costo y de manera rápida. «No me iba a estar fijando quién era, yo solo quería calidad y bajo costo».

“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora me preguntan que dónde los compré, la verdad como ciudadano diría «A ustedes no les embona ningún chile”, cuestionó en tono elevado el Secretario de Salud a los medios de comunicación.

Comentarios

  1. jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja….

    no pus chido tu caso
    espero que al menos te paguen chido por estas opiniones,
    que ya el descagalamiento del estado y país es inevitable.
    ojalá te alcance lo que te dan

  2. A el si le embonan todos los chiles de coatza, homosexual de closet qué niega sus amoríos con otros hombres, asco de funcionario público, haya en coatzs cuando fue director del dif municipal trataba con la punta del pie a la gente pobre, prepotente y sodomita de mierda.

  3. Es un gabinete ignorante de las disposiciones normativas por eso esas palabras no entiende lo que es la corrupción

  4. Lo raro es que a pesar de pagar con dinero de los veracruzanos algo que él dice que fue muy rápido y barato, los hospitales sigan sin medicamentos. Y eso que no se iban a robar nada.
    A parte se nota que tiene el mismo nivel intelectual que el gobernador, con su respuesta de los chiles. Pues no que eran muy grillos? Verdad que no es lo mismo alegar que hacer las cosas?
    Lo malo que ahora los veracruzanos debemos sufrir la maediocridad, desidia, corrupción, etc., de esta gente. Debut y despedida para MORENA, ya lo verán, se les acaba el tiempo para ser héroes, porque por el momento parece que seguimos en Duartelandia.

      1. agüevo que gana
        y le levantarán la mano y dirán de él que «es un hombre honesto»

        jajajajajajajajajajajjajajajajaja

  5. Vaya repuesta tan idiota, sin usar el cerebro, pues el señor tiene la responsabilidad de fijarse en los que hace en su trabajo, sobretodo cuando se gasta el dinero de los veracruzanos. Solo debe leer la ley para que vea que es su responsabilidad. Que bruto es, debería renunciar por decir estupideces y por tranza. Y eso que dice que ya tiene experiencia, pues trabajó en otras administraciones.
    Cuitláhuac debería elegir mejor a sus amigos. Esa es la razón por la cual no se debe poner en puestos clave del gobierno a los cuates, y menos a unos como este.

    1. Es una pena que no hay quien esté en el nivel de AMLO
      DEBE tener mucha mesura para estar al nivel de una transformación
      Creo que AMLO debe vigilar a los funcionarios del estado de veracruz

      1. Nada más de Veracruz? De todas la república, no importa el partido todos son unos corrupto, se cambiaron a Morena para asegurar su triunfo y su robo personal, en Tláhuac cdmx sucede lo mismo

          1. y el nivel tuyo cuál será tomando en cuenta que el cero negativo (el» menos cero» como dices tú) no existe.

    1. Estimado Incógnito, creo que mas bien la sociedad es la que debería renunciar a este tipejo, al cuitlawa, al lagarto vestido de peje, y todas las sabandijas que se encuentran ahora detentando el poder!

  6. Estos funcionarios del gobierno son ineptos ,ignorantes y groseros,este gobierno todo lo hace por adjudicación directa,,tanto el estatal como el federal,empezando con AMLO,está es la transformación de cuarta,liderada por ignorantes y doble moral,triste realidad

  7. tronco de mayate, igual que el gober y su novio el zenyazen, parece que tenemos concurso de la flor más bella del ejido en nuestro estado, hasta donde hemos llegado, aparte de chotos, pendejos e ignorantes, deberían irse todos por dignidad y respeto a Veracruz.

    1. Jajajajaa… «Tronco de mayate» se escuchó muy chistoso.
      ¿Qué me dices de Manuel Huerta Ladrón de Guevara?

  8. Un secretario arrabalero, un secretario, con «piel delgada», un secretario que se sienten «descubiertos», un secretario de salud con poca salud mental.

  9. Pena ajena.con este tipejo.no niega sus raíces.y los veracruzanos no queremos cantidad.queremos calidad.el cómo nada más se autoriza el medicamento de uso personal.

  10. para la siguiente rueda de prensa, prestenle un cajoncito por favor, para que se suba y poder verlo bien, y diganle que ya se puede quitar su batita de carnicero, (me imagino que sin la batita el siente que lo confunden en la calle con don nadie)!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: