Padres de familia toman la delegación de la SEV en Orizaba

Señañaron que el alcalde de Orizaba no los que querido apoyar/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Debido a que se sienten traicionados por la falta de apoyo de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), está mañana tomaron las instalaciones de esta dependencia, en exigencia de la presencia del delegado regional Ángel Huerta Anzures.

A decir de los manifestantes, el funcionario estatal poco los ha apoyado en la lucha que han emprendido, para lograr la donación y escrituración, del plantel ubicado en poniente 2 número 705, con la finalidad de recibir el apoyo del Gobierno Federal en los programas de mantenimiento y restauración.

Por ello aseguran, su presencia en la Delegación de la SEV, es para pedir la presencia del director jurídico de la SEV para que entregue la constancia de la donación del predio para tramitar ante el Colegio de Notario y tener las escrituras de la escuela.

Los padres de familia señalaron al Ayuntamiento representado por el presidente Igor Fidel Rojí López, ha bloqueado este proyecto a través del autoritarismo y la calumnia hacia la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Viridiana Morales Cortés y algunos otros padres de familia que abiertamente están en este movimiento.

Señalaron que de no tener un respuesta, permanecerán en el lugar hasta que llegue el secretario de Gobierno Eric Cisneros o el titular de la Secretaría de Educación, Zenyazen Escobar

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: