Familia pide el apoyo para localizar a Julieta Gayu chica desaparecida ayer en Veracruz

Familia pide apoyo para localizarla
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Familiares y amigos, solicitan el apoyo de las autoridades y de quien tenga información que ayude en la localización de la joven Julieta Gayú Valiente de 20 años de edad, estudiante de la Facultad de Psicología en la Universidad Veracruzana que desapareció ayer en este puerto.

Una hermana de la joven dice que Julieta salió de su casa ayer a las 11 de la mañana, llegó a su trabajo. Esta chateando con un amigo y de repente dejó de responder. A las 3 de la tarde de ayer, ya no se reporta, no contesta llamadas y temen que sea víctima de un hecho delictivo.

La chica no llegó a su casa a dormir. Y este miércoles, tampoco se reportó.

La familia aporta el número 2292 302795 para cualquier información que les ayude a localizarla.

Comentarios

  1. Gobierno deja de hacerte pendejo y cuida a la ciudadanía, ciudadanía hay que organizar gente salir de casería contra los malandros el pueblo unido es más que esa lacras hay que tener huevos para defender a nuestros hijos de esta suciedad que el gobierno permite

  2. De qué sirve agarrar malandros si el puta fiscal los suelta tal parece que tiene órdenes de dejarlos ir y que sigan haciendo de las suyas por que esto le compete al fiscal hacerle su carpeta y meterlo a am tambo por unos cuantos años.

  3. No es justo día a día ay gente desaparecida qué vamos a hacer ya basta Asta cuándo sé acabará todos los gobiernos nos engañan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.