Sujetos levantan al reportero Marcos Miranda Cogco cuando llevaba a su hija la escuela en Boca del Río

"Esto te pasa por chismoso": le dijeron al reportero Marcos Miranda Cogco/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. (AGN). La mañana de este miércoles, el reportero de Veracruz, Marcos Miranda Cogco, fue privado de su libertad, cuando salió de su domicilio en la colonia Casas Tamsa, de Boca del Río, para dejar a su hija a la escuela primaria.

El vehículo del ex reportato de Notiver,  Marcos Miranda Cogco fue interceptado y chocado por hombres que bajaron de un automóvil blanco, para después llevárselo, esto de acuerdo a información proporcionada por los testigos.

La unidad en la que viajaba quedó con las puertas abiertas, se trata de un automóvil Toyota color rojo, placas de circulación YGV-74-16, los plagiarios viajan a bordo de un automóvil blanco.

A través del Facebook de Noticias a Tiempo, de la cual es propiedad Marcos Miranda Cogco publicó: “Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac Garcia de cualquier cosas que le llegase a pasar AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa.”.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía naval, quienes realizan un operativo en la zona.

Cabe mencionar que la familia y reporteros se encuentran intentando hacer contacto con los titulares de la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Jorge Winckler Ortiz y Hugo Gutiérrez Maldonado, respectivamente, para que se intensifique la búsqueda.

Dicha noticia fue confirmada por diferentes periodistas, quienes han podido tener comunicación con familiares del reportero Marcos Miranda Cogco, quienes, han solicitado que se difunda la noticia.

Hay que señalar que el pasado martes, a través de su Facebook Noticias a Tiempo, Marcos Miranda Cogco cuestionó que si en Veracruz se tiene un gobernador o un cómico de jefe de estado en Veracruz.

Además dio a conocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que su gobernador, Cuitláhuac García Jiménez lo engaña, ya que, en Veracruz han muerto 10 niños por falta de medicamentos.

“¿Donde están a los que les dolía que JDO aprobaba inyectaran agua a niños con Cáncer? Aaaaah si ahora están en MORENA…del Sabadaba, pasando por el ningún Chile les embona, para seguir con todo es culpa de mi abuela, hoy tenemos que enfrentar el Lastima Margarito y el estilo cómico de Adal Ramones el Pum pum arribotota….perdón tenemos un gobernador o un cómico de jefe de estado en Veracruz”.

El vehículo fue abandonado/Plumas Libres

Comentarios

  1. eso fue por haber grabado hace tiempo a los policias ministeriales amigos de angel rodrigo serrano cabrera alias el potro, solo lo dejaron correr un poco, el potro es amigo del señor mencho y no perdona nada, ahi para que vayan teniendo cuidado.
    para mayor dato los policias al mando de norberto alias el zague que iban a levantar a una señora en el puerto de veracruz por ordenes del secretario particular del fiscal general jorge winckler, ya el potro le habia dicho a wickler que se iba a vengar de esa afrenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.