En redes exigen a Paty Chapoy que ordene a Bisogno hablar de su homosexualidad

Daniel Bisogno salió del closet después de que su esposa le pidió el divorcio por descubrir su homosexualidad

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno fue visto en un antro gay en Ciudad de México dándose un beso con otro hombre, y fue grabado. Las imágenes circularon en redes sociales estos últimos días. Él responde ahora  a través de Twitter sobre beso que se da con otro hombre. 

En la revista TVNotas se hizo público que Daniel Bisogno estuvo en un antro gay. Llegó solo y se acercó con otro hombre, con quien comenzó a platicar y luego se comenzaron a besar. A través de la etiqueta de Twitter #DanielBisognoTeQueremos, la gente le expresó su entero apoyo tras revelarse el beso del conductor con otro hombre.

Verdad que sí? , responde Bisogno a un usuario en Twitter, quien le hace ver que lo que le queda ahora es  disfrutar.

Sobre lo sucedido, varios usuarios en redes sociales han mandado recados a Pati Chapoy y le piden que haga a Bisogno dar la cara sobre el tema y hable de él en «Ventaneando», cosa que no ha hecho hasta ahora.

Daniel Bisogno estaría enfrentando su divorcio desde el pasado mes de abril con Cristina Riva Palacio, con quien tiene una hija. Según el periodista Jorge Carbajal,  éste presentó las pruebas de que Bisogno sí se está divorciando, aunque él lo niegue.

Carbajal, en «Periodismo 69», su espacio periodístico en YouTube, explicó que en la demanda de divorcio, Cristina Riva Palacio, aún esposa de Bisogno, pide entre otras cosas una pensión mensual, de acuerdo a lo que gana el famoso periodista.

Cristina Riva Palacio supuestamente acusa de violento y pervertido a Daniel, mientras que el periodista dice que ella tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés.

Por si fuera poco, Carbajal también difundió información respecto a que Bisogno tuvo una plática sexual con otro hombre vía internet, por medio de la cámara web.

 

Comentarios

  1. Quienes somos para exigirle a nadie, que nos comenté su vida personal, por muy persona pública que sean, dejemos el morbo atrás hay cosas realmente importantes de las que deberíamos ocuparnos.

    1. Efectivamente, nadie puede exigir que Bisogno hablé de su vida privada, con que derecho exigen, mejor que se preocupen por su familia y dejen la ajena

      1. Porque como el es metiche en el programa de Ventaneando también merese que lo critiquen también nos gusta hacer pero que no nos hagan ..

    2. Pinche gente morbosa y metiche, vivan su vida y dejen en paz a la ajena… Que no tienen otra cosa que hacer???… Las personas tienen todo el derecho de reservarse su vida privada…

    3. Y siendo que trabaja en un programa donde se vive de la crítica de la vida de los demás, pides algo que el no respeta.

  2. Dany es libre de hacer con su vida lo que quiera, como cualquiera de nosotros……….en lo personal me encanta su trabajo!

  3. Si es verdad hay que respetar las preferencias de cada quien pero creo que no hay que hacerlo tan descarado si eres una figura publica y te la vives criticando a la gente

  4. Demanda a la bigorra para que la corran de este país, es una muerta de hambre, que traiciono a la mano que le dio de tragar

  5. cada kien es libre d vivir su vida como le plasca ahi cosas las importantes k resolver en México a mi me gusta el trabajo d daniel

    1. Haber..así kmo despotrica de otras personas q hable de el..ya se le veia desde con el pretexto de la guera limantur…se emocionaba vestirse asi

  6. Pinche gente morbosa y metiche, vivan su vida y dejen en paz a la ajena… Que no tienen otra cosa que hacer???… Las personas tienen todo el derecho de reservarse su vida privada…

  7. Cuando será el día que la gente deje de meterse en la vida privadas todos somos seres humanos y hay que respetar la vida ajena antes de criticar y pedir que confiesen que vean su vida privada de ellos mismos

  8. Aquí el punto no es si deba o no hablar sobre su vida, el punto de todo esto es lo nefasto que es el en su trabajo. Nunca ha tenido piedad con las personas de las que habla, las acaba y dice lo que le place y sus compañeros le hacen segunda al reírse de sus estupideces. Es obvio que si tiene años que está el rumor de su homosexualidad (no solo el rumor, sino que se le nota a km), se ha casado quién sabe cuántas veces y ha procreado hijos, y ahora, sale con que siempre sí es gay es lógico que a todos los que no nos ha gustado su trabajo, o bueno, el trabajo de todos ellos, incluyendo a Origel que es la competencia, querramos que dé la cara así como varias de las víctimas de las que él habló tuvieron que hacerlo para aclarar los rumores que él alguna vez hizo circular.

  9. Recibió una sopa de su propio chocolate al ventilar vidas privadas…esta ahora sintiendo en carne propia lo mismo de las personas que difama o habla de ellas….

  10. Ese es el precio de la fama y el odio de mucha gente. Tú te vendes yo te vendo y ahí nos vamos. Ésto es un negocio. Así de simple.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: