Mujer pide apoyo a SSP por intento de robo a casa y amenazas en Nezahualcóyotl

Demanda seguridad urgente
- en Foro libre
Xalapa, Ver.- Mujer pide apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública porque hombres intentan entrar a su hogar en colonia de Xalapa.
En carta a Plumas Libres, denuncia lo siguiente:
El motivo de mi correo es ver si pueden ayudar a mi familia y a mí con una situación que nos tiene muy asustados, ya no nos sentimos seguros ni en nuestra propia casa y creemos que hay varios asociados para cometer este crimen. El pasado sábado 15 se intentaron meter a nuestra casa inventando excusas, diciendo que estaban entregando una comida y después que sí en nuestro domicilio vivía una persona que arregla celulares, a todo les dijimos que no y no abrimos la puerta, pero la tercera vez que vinieron nos amenazaron de que iban a balear la casa hasta que abrieramos, a los 5 minutos regresaron y empezaron a golpear las puertas, rompieron dos ventanas y nos gritaban que les abrieramos.
Hablamos al 911, pero no pudieron detenerlos. Tocaron dos veces más durante ese mismo día y rompieron otra ventana por la noche, pero a pesar de venir seguido la policía, no lograron detenerlos. El domingo todo estuvo tranquilo, pero hoy golpearon a mi papá y lo amenazaron de regresar si no les devolviamos unos celulares que ellos inventan que les robamos. Ya levantamos una denuncia pero estamos muy asustados, veo que su página de noticias se encarga de dar difusión a casos como este y quería saber si hay alguna manera en la que nos puedan ayudar.

De antemano gracias,
Aura Santiago

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: