Cosas que puedes hacer con el móvil gracias a las apps

¿Te suena eso de hacer largas colas en el banco para hacer un pago? Aunque suene a cosa del pasado, es algo que se hacía hasta hace bien poco. Pero al igual que ya no hace falta hacer cola en el banco para hacer un pago porque ahora se puede hacer con una app desde el móvil, hay muchas más cosas que se pueden hacer con el móvil utilizando una app. ¡Aquí te las contamos!

Encontrar recetas: los libros de recetas son casi una reliquia desde que aparecieron apps de recetas que ofrecen miles de recetas para cocinar: de platos de todo el mundo. Si te quedas sin ideas o estás cansado de cocinar siempre lo mismo, descárgate una de estas apps y descubre sabores de otras partes del mundo.

Invertir: hay muchas películas que reflejan cómo son los inversores, casi todas estas películas tienen como escenario Nueva York, ¿pero sabías que tú también puedes operar a través de tu móvil desde cualquier parte del mundo? Por ejemplo, si quieres invertir en materias primas como el oro o el petróleo, te recomendamos descargar una app de trading en materias primas: así podrás operar en el precio de tus materias primas favoritas con la comodidad que te ofrecen estas aplicaciones para móviles. Además, podrás disfrutar de otras ventajas, como información sobre las materias primas y su tendencia, para así tomar mejores decisiones a la hora de operar en el mercado financiero.

Enviar pagos: ya lo adelantábamos antes, ¿quieres enviar pagos? Ahora puedes hacerlo desde tu móvil: hay miles de apps para hacerlo, algunas están más enfocadas a los gastos personales mientras que otras las utilizan las empresas para enviar los pagos de los productos que han adquirido.

Reservar un restaurante: ir al restaurante de debajo de casa es cosa del pasado, descubre todos los restaurantes que hay en tu ciudad y reserva cuando quieras sin salir de casa ni llamar por teléfono. Solo tienes que descargarte una de las muchas apps que ofrecen este servicio.

Aprender idiomas: si eres de los que pone la pereza como excusa, ahora te has quedado sin excusas para retomar tus clases de inglés y mejorar tu nivel. Y es que también hay apps para aprender idiomas: son apps muy fáciles de usar que ofrecen ejercicios prácticos a sus estudiantes. Además, estas apps permiten repetir actividades si es necesario para consolidar el nivel antes de pasar a ejercicios más complicados.

¿Sabías que todo esto lo puedes hacer desde casa o desde el lugar que elijas? ¿Y sabías que ya no tienes que gastarte dinero para comprar libros de recetas o apuntarte a un curso de inglés? Todo esto y mucho más puedes hacerlo a través de una aplicación para móvil: hay tantas que los precios son muy competitivos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: