En asaltos violentos en Veracruz puerto roban 210 mil pesos a hombre y mujer

Todos los dias se registran asaltos en el puerto de Veracruz y alcalde Fernando Yunes cruzado de btazos
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- En dos acciones diferentes este martes dos personas sufrieron asaltos por alrededor de 210 mil pesos en una acción donde un hombre resultó herido de bala en el abdomen y en otra acción una mujer fue golpeada a cachazos.

En ambas acciones ninguna autoridad logró auxiliar a las víctimas quienes quedaron a merced de los violentos asaltantes que en las dos acciones criminales se valieron de armas de fuego para lastimar a las víctimas.

El asalto de los 150 mil pesos fue en el callejón García Auly casi Bolívar en la zona céntrica del Puerto a mediodía cuando un hombre retiró dicha cantidad de un banco de la zona para realizar pagos y fue sorprendido antes de subir a su camioneta por dos sujetos quienes lo amenazaron con el arma de fuego.

La víctima opuso resistencia cuando fue intervenido por uno de dos a bordo de una motocicleta y en la acción de negarse a dar el dinero recibió un disparo en el estómago el cual no tocó órganos vitales sin embargo fue trasladado a la Cruz Roja ante la mirada horrorizada de su esposa e hijas que lo esperaban.

El otro robo sucedió a una madre de familia que era acompañada por su menor hijo y ella fue interceptada a punto de subir a su auto en la avenida Rafael Cuervo en Plaza Corales de la sucursal bancaria la mujer acababa de retirar 60 mil pesos y para robarle la bolsa donde llevaba el dinero el asaltante usó la cacha de la arma y la golpeó severamente.

De inmediato en ambos casos tras lesionar a sus víctimas los asaltantes salieron a bordo de motocicleta para huir con toda tranquilidad pese a que Plaza Corales está a unos metros de la Inspección de Policía Naval de Playa Linda que colinda con nuevos juzgados estatales; pero no hubo autoridad que interviniera.

 

 

Comentarios

    1. Al gobierno le vale madre que asaltan a la gente ellos son peor robado al pueblo con obras millonarias es un inepto Fernando Yunes

    2. Que no te quepa la menor duda Dulce Ángeles de que los trabajadores de los bancos dan el pitazo. Están coludidos con los asaltantes. Ya no hay ninguna seguridad andar haciendo esos movimientos bancarios. No hay nada mejor que hacer transferencias desde la comodidad de tu hogar. Más vale!!!

    1. Es muy probable que sí, hay que pedir el acompañamiento de las patrullas de Seguridad Pública para evitar este tipo de asaltos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: