Exonera contralora del Estado de nepotismo a Cuitláhuac García Jiménez

La Contralora General del estado de Veracruz, Leslie Mónica Garibo Puga cómplice y continúa en el cargo

Xalapa, Ver.- La Contralora General del estado de Veracruz, Leslie Mónica Garibo Puga, exoneró al gobernador Cuitlahuac García Jiménez de las acusaciones de nepotismo.

La funcionaria de la administración de Cuitalhuac, informó que luego de una investigación determinaron que el subsecretario de Finanzas y Administración en Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, no es familiar del gobernador.

«Yo hubiera pedido hasta pruebas de ADN para aclarar, pero afortunadamente tenemos todos los recursos conforme a derecho para decir que no existe ningún vínculo con el Gobernador», dijo la servidora pública.

La empleada del mandatario estatal, expuso que tras la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Contraloría inició una investigación para atender la queja de empresarios.

«Fue un mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su vez el Gobernador me instruyó, se hizo la investigación correspondiente, no tiene ningún vínculo entre el Gobernador y Eleazar Guerrero«, indicó.

De manera paralela, adelantó que también indagan si el subsecretario de Finanzas mantiene en nómina a familiares como se ha denunciado públicamente.

«En otras dependencias ya se están investigando las denuncias, se están dando los reportes pero puedo decir que no tiene ningún parentesco, él es Guerrero Pérez y el gobernador García Jiménez», manifestó.

Cuestionada sobre el nepotismo visto como una forma de favorecer a familiares pero también amigos, la funcionaria aclaró que la ley no marca nada contra las amistades, sino únicamente contra familiares directos.

«Ya se está trabando, nos estamos allanando de toda la información de todas las dependencias a través de sus contralorías internas porque tengo que regirme bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».

Comentarios

  1. NO TIENEN PUTA MADRE …. Y EL PERIODISTA MARMIKO QUE CRITICA A CUITLAHUAC POR INUTIL PIDIENDO AUXILIO YA LE MANDARON A DECIR QUE LO VAN A MATAR …………
    PERO QUERIAN A MORENA POBRES IDIOTAS QUE VOTARON PENSANDO QUE HIBAN A SALIR DE POBRES …. VAN A SALIR PERO ROBADOS CCN TANTO MIGRANTE JAJJAJA Y LA GASOLINA ALA ALZA … ANDAN REGALANDO TANTO DINERO QUE YA SE LES VA ACABAR Y APENSAR CMO CHINGAR AL PUEBLO LAS TENENCIAS YA ESTAN PENSANDO EN REGRESAR JAJAJAJ

    1. Eres una boot o una maldita prianista. Incitas a la division, al odio, a la polarización PERO ESTAS MUY EQUIVOCADA, ¡NO LO VAS A LOGRAR, ESTAMOS, AHORA MÁS QUE NUNCA CON NUESTRO PRESIDENTE AMLO! ¡FUERA BASURA!

    2. ¿Solo las tenencias? Si ya tienen impuestos tus prestaciones como el aguinaldo.
      Vaya cambio, solo Obrador quiere el dinero de los impuestos, resultado del trabajo de los mexicanos, para comprar votos, eso es no tener madre, por qué no mejor le subió el sueldo a los trabajadores para que les alcanzara para vivir dignamente, apoyando a sus hijos en la escuela, pues simple y llanamente porque eso no compre muchos votos.
      La gasolina nunca bajará, tampoco la luz más que en su pueblo, porque Veracruz no es importante para él, por eso nos endilgó a su nene más inepto que tenía.

  2. ¡que decepción!, ¡que tristeza!, ¡que vileza!; las mismas prácticas, el mismo circo, la misma película, el mismo cínismo de los prianprd.

    1. Te invitamos a irte de nuestro bello y dolido México. Gente, si se puede decir esto, como tú, ni la queremos ni la necesitamos. Ya han hecho mucho daño. Ni siquiera tienes el valor de poner tu nombre, jajajaja.

  3. Para eso la puso ahí, para que le limpie sus porquerías. Urge la revocación de mandato para el marrano que ganó gracias a Obrador y no a él.

  4. cuando se hace..este tipo de critica…o las borran..o sacan que son del PRIAN O PERIODISTAS CHAYOTEROS…y realmente cualquier comentario se queda..chiquito…comparado..con la realidad..de lo que se..vive..en el dia a dia…en veracruz..hace..unos dias..vi un comentario..en las redes…y decia…YA DEJEN GOBERNAR A CUITLAHUAC GARCIA…..como calificar…esto…realmente piensan..que el pueblo…esta idiota…o es…inepto…la verdad de risa.impotencia.rabia…..todo lo que hizo..un EFECTO….AMLO Y LA GENTE SE FUE CON..LA FINTA…..AHORA HAY QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS…DE HAVER..TACHADO EN LA..BOLETA….MORENA….Y SON COSAS..QUE SI..EL TAL AMLOVER…QUISIERA CAMBIAR..LO HARIA…TIENE LA FACULTAD..PARA HACERLO..LA PREGUNTA..ES PORQUE NO LO HACE….???? Y PREFIERE QUE A NUESTRO ESTADO..SE LO LLEVE..LA TISNADA….O COMO ES..SU ESTILO…VA A DEJAR PASAR MAS TIEMPO Y QUE LA COSA.SE PONGA..MAS FEA Y ENTONCES….COMO TIENE…COMPLEJO DE MESIAS….(POBRE PENDEJO) TARAN….NOS VA A VENIR A SALVAR….YA LO VERAN….Y HAY QUE…PREPARARNOS….LE VA HEREDAR..EL TRONO..A SU HIJO…MAYOR..EL QUE SE ACAVA DE CASAR….CON LA..MISS…..HAGARRATE MAMA’…..!!!!!!!

  5. Hasta cuando iran a pagar el apoyo de ADULTOS MAYORES,las personas se estan muriendo sin recibir la ayuda‼ Lo sabra el PRESIDENTE??? Cuando el se comprometio con la gente de la 3a edad a dar el apoyo de inmediato

  6. Te invitamos a irte de nuestro bello y dolido México. Gente, si se puede decir esto, como tú, ni la queremos ni la necesitamos. Ya han hecho mucho daño. Ni siquiera tienes el valor de poner tu nombre, jajajaja.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: