Aseguran agentes municipales no solicitaron creación de concejo en Mixtla, acusan a morenistas de haber falsificado oficio

Los agentes dicen que militantes del comité de MORENA falsificaron oficio que llegó a legislatura para pedir desaparición del ayuntamiento de Mixtla, MV

Manuela V. Carmona/ Zongolica, Ver.- Agentes y subagentes municipales de Mixtla de Altamirano  desmintieron tajantemente la existencia de una solicitud para desaparecer los poderes municipales y crear un Concejo Municipal.

A través de un documento firmado por 17 de 21 agentes y subagentes y dirigido a la Secretaría General del Congreso del Estado, los representantes del pueblo de Mixtla aseguran que el supuesto oficio presentado al presidente del Congreso, José Luis Pozos Castro, es apócrifo luego de que fuera elaborado con engaños por parte de integrantes del comité municipal de Morena.

Fue el procurador de DIF Leonardo Hernández Coyohua, quien entregó una copia del documento que este martes será entregado ante el Congreso del Estado en la Secretaría General y en la Junta de Coordinación Política para que tengan conocimiento de lo que realmente pasa.

«Una vez que nos hemos enterado de un documento que se encuentra circulando en los medios de comunicación así como nuestras respectivas comunidades en el que supuestamente los suscritos firmamos dicho documento y que contiene información surgida en contra de los ediles de este H. Ayuntamiento al cual pertenecemos, por lo que desde este momento no permitimos dirigirnos a ustedes diputados de este notable Congreso del Estado para manifestar nuestra más enérgica protesta en contra de dicho documento y su contenido, ya que bajo protesta de decir la verdad ninguno de los suscritos firmamos dicho documento, sino que nuestras firmas fueron falsificadas por un grupo de personas que se sienten líderes más no lo son, de los cuales ya tenemos conocimiento de sus nombres para proceder legalmente en contra de ellos por la falsificación de nuestras firmas», se puede leer en dicho oficio el cual contiene las firmas y sellos de los 17 representantes.

Con ello los agentes y subagentes municipales de Mixtla de Altamirano manifestaron su rechazo a las intenciones de desaparecer los poderes municipales. Desmintiendo con ellos la existencia de ese oficio apócrifo del que aseguran se han valido para perjudicar al Ayuntamiento.

Comentarios

  1. NO SE DEJEN USTEDES SON PERSONAS HUMILDES Y LOS DE MORENA SON UNOS NACOS
    NO ES LO MISMO SER HUMILDE QUE SER NACOS …Y RATEROS ….

    1. NO SE DEJEN USTEDES SON PERSONAS HUMILDES, HAGAN LO QUE LA LEY DICE.
      NO SE DEJEN ENVOLVER POR LOS PRIANISTAS RATAS Y ARDIDOS POR HABER QUEDADO SIN OPORTUNIDADES DE SEGUIR MAMANDO DE LOS PRESUPUESTOS.
      SON HIPÓCRITAS, ELLOS MISMOS ATENTARON CONTRA SU PRESIDENTA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: