Militantes de Morena piden a Cuitláhuac renuncie a sus familiares que están en el Gobierno y harán consulta para la revocación del mandato

Colocaron dos lonas en plaza lerdo/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron públicamente estar en desacuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por los presuntos actos de nepotismos y corrupción.

En la plaza Sebastián Lerdo de Tejada colocaron una carpa donde harán la consulta ciudadana acerca del funcionamiento del Gobierno Estatal y qué tan de acuerdo y enterados están de que familiares del Gobernador trabajan en diversas dependencias.

Estamos en contra del nepotismo del gobierno de Cuitláhuac. Venimos porque no estamos de acuerdo con las lacras del régimen pasado. El influyentismo, el amiguismo”, refirió el señor Israel Palma.

Para él como otros militantes de Morena, dijo que están decepcionados “llegan al poder y empiezan a repartir como si fueran dulces a los amigos”, dijo durante el plantón realizado frente al Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa.

Agregó  que como miembros de Morena, le exigen al Gobernador que haga renunciar a sus familiares y que los lugares vacantes sean para otros integrantes del partido o personal debidamente capacitado para ocupar los cargos.

Dijeron haber votado por un cambio, más no para que hubiera más nepotismo y corrupción, pues se sienten defraudados con el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Tienen incrustados a sus familiares, amigos y no le dan oportunidad a otros” expuso el joven Arturo Danglada, también militante de Morena.

“Votamos por el cambio para que se vuelvan a repetir las mismas prácticas del PAN y del PRI que incrustaron a sus familiares y amigos. Votamos por ese cambio y están cometiendo las mismas prácticas”.

A raíz de estas declaraciones el Gobierno Estatal podría descalificarlos “dirán que somos golpeadores y revoltosos. Nosotros podemos demostrar que estamos afiliados y que somos críticos en el tema”, pues indican que confiaron en la nueva esperanza y lamentaron que se quedarán esperando la transformación.

En la carpa se leen las frases que distinguieran durante la campaña de Morena. No mentir, no robar, no traicionar. Esta fue instalada frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y estará por tiempo indefinido

Comentarios

  1. Esa es la verdadera base, ajena a las marranadas del jefe de jefes en el estado, y a las de ya saben quien. Esos que prometieron no fallarle al pueblo, esos que no saben como safarse de la corrupción..

  2. Pinches hipócritas espantados ! Por qué no hicieron eso cuando gobernó el PRI y el PAN ahora hasta los hijos de estos son alcaldes, diputados, diputadas etc etc etc y quien la hizo de pedo? Ahí está el caso de peña nieto que se donde creen que tiene para llevar la vida de lujos que lleva ? De todo lo que robo ahi está el caso de carlos Salinas tenía a su brother como funcionario público y cuanto robó ? Hicieron el teatro de meterlo a la carcel pero el dinero robado no se lo quitaron!! esos si que robaron, siguen y seguirán robando por qué así es su ADN y todos ustedes bolas de pendejos se indignan con cuitlahuac pobres pendejos si son tan críticos por qué no lo hicieron en su momento y en otras administraciones también y vaya que había pruebas !!!

    1. Quiero pensar , porque morena es el partido del cambio a todo lo que ya estaba y no nos gustaba. Y si le dieron su voto y confianza a morena pues no están de acuerdo. Aparte que son de las cosas que ellos mismos dijeron en su campaña y es lo que se tiene que cambiar. Porque para lo mismo hubieran votado por el PRI o PAN.

    2. Pin… rata MORENISTA idénticos a los PRIANISTAS, deberías espantarte porque tus jefes y dueños se van este sexenio y tu no vas a recibir más que tu misero sueldo, y claro, ellos se irán millonarios. Luego andarán llorando que los metieron al bote por ratas.
      Entiende que solo eres un gato para ellos, o a poco ya te invitaron del pastel?
      Usa la cabeza…

    3. Pues como eres ignorante. Lo están haciendo, y lo aplaudo, porque se supone que iba a haber un cambio. Pero bueno asi de idiotas están los gobernantes jajajaja. Que comentario el tuyo. Diria que das pena pero no lo que das es risa jajajaja

    4. A ver su entiendes peje chairo descerebrado, morena no es un partido común, es un partido movimiento (Busca y persigue fines eticos y sociales por encima de todos los partidos existentes).

      Por lo que en sus estatutos de conformación se estipula que esta prohibido el nepotismo, el amiguismo, compadrazgo, corrupción y demas vicios que los demas partidos realizan y han realizado a lo largo de la historia.

      Por lo que todo gobernador, diputado, senador, alcalde, sindicos, regidores y demás politicos de morena, deben de saberlo ya que los estatutos se deben de leer y aplicarlos en la vida politica y pública, por eso existe una comisión de honor y justicia donde los militantes pueden y tienen la obligación de denunciar con evidencias todo acto de nepotismo, amiguismo, corrupción de cualquier politico de morena, las consecuencias son inmediatas: Expulsión del partido y suspensión de derechos politicos.

      Asi qur invito a todos los militantes a que se organicen y presenten la demanda colectiva por nepotismo ante el Dr. Diaz polanco.

    5. A pues por q ellos no lo usaron como bandera de campaña, ni lo anduvieron vociferando ni gritando a los 4 vientos. Creo que te falta reflexionar… Si la 4t no lo hubiera agravado tanto como lo hicieron, pues no se verían tan mal, pues como dices tú, ya todos lo hacían.

    6. No seas pendejo claro que hacian eso….pero el meoyo del asunto es que el cuitlacoche se la pasa diciendo que es honesto que no son iguales que los prian ..es por eso la critica x que s3 la pasa ladrando y es igual que los demas partidos

    7. Mira anónimo de mierda, si alguien aquí está fallando es este pinche gobernador de mierda, el dijo que en su gobierno no habría nepotismo y no tan solo eso sí no hasta mayates acomodados en puestos claves, el de educación y el de deportes, así que no defiendas lo indefendible de esta zarta de inútiles.

    8. Pinche niño ..mejor ve a cobrar tu beca de lastima….ay esta tu puta cambio tu 4t….un pendejo que no sabe ni que es gobernar ..pinche estado se lo esta cargando la chingada x pinche jente mierda como tu ..

    9. No son momentos de pelear que el gobernador de la cara y aclare hoy los mexicanos tenemos que estar unidos hoy todos queremos ser héroes lo de atrás quedó atrás y hoy a cumplir como dicen los militantes de morena es mi opinión trabajar

    10. Tu debes de ser algún arrastrado del gobernador por que si no conoces de leyes se están volando por poner a familiares en puestos estratégicos del gobierno además si tu no recuerdas las mque dijo nuestro ahora presidente se acabó la corrupción y lo que el gobernador hace como cees que se llama…….

  3. Mis respetos para estos verdaderos militantes del partido y no de los chairos intolerantes que defienden al payaso hocicon que mal gobierna Veracruz; que el pueblo pone y el pueblo quita. Espero que a este imbecil no se le vaya ocurrir reprimirlos porque no se la va acabar.Esta gente solo esta exigiendo lo que se le prometio en campaña

    1. Imbecil mil veces imbécil, se deve de aplicar el servicio profesional de carrera, convocatoria publica para concursar por el puesto, con exámenes elaborados por el ceneval, donde concursen los mejores jovenes y adultos de Veracruz, los mas preparados, no te gustaria tener los mejores promedios de la uv , del tecnologico de la udx.

  4. Le va a dar trabajo a sus enemigos y a su gente de su entera desconfianza piensen ustedes bola de pendejos ! Lo único que saben decir es la palabra chiros no saben decir otra cosa ! Y al que dijo del pastel seguramente por eso estás ardido por que a ti ni a la fiesta te invitaron jajajajaj

    1. Eres un pinche traga verga ignorante, se contrata personal nuevo egresado de la uv en xalapa y demas universidades y tecnologicos, convocatoria publica, donde se hagan examenes de oposición y el que pase se queda con el puesto, se deben de ir a la calle todos sus familiares y amigos.
      Por eso morena en sus postulados prohibe todo eso del nepotismo, amiguismo, compadrazgos y recomendados. Solo asi se podra cambiar el pais.

  5. Ni como defenderse el pobre cuitlahuac. Es de admirar su cinismo, su ignorancia y bajo perfil. Démosle gracias al Peje de tener este imbécil como gobernante. Me das asco cuitlahuac.

  6. debe de correr al secretario de salud y ala jefa de la jurisdicción sanitaria número 5 por incompetentes ya que está ocultando información delicada como lo es los brotes de dengue por varios mpio caso específico el del alto Lucero

  7. Cuando haces una acusación fundada, acudes a las instancias correspondientes. Si sólo haces escándalo mediático, no se puede llamar de otra manera, o son traidores, o son prianistas incrustados en Morena para golpear al partido y a sus gobernantes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: