Logra salvarse de secuestro ex tesorero y ex aspirante a alcalde de Yanga, Raúl Castillo

Raúl Castillo ex tesorero operador de Sara María López ex alcaldesa de Yanga, por el PAN, se salvó de ser secuestrado esta mañana
- en Sucesos

Yanga, Ver.- El ex aspirante a la Alcaldía de Yanga, Raúl Castillo fue atacado a balazos la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron a temprana hora cuando el ex servidor público iba a ser intervenido por un grupo de desconocidos, pero al darse cuenta, se defendió y se suscitó una breve persecución, desatando una balacera

Esto porque el también extesorero del municipio y su hija corrieron hacia las inmediaciones del Palacio Municipal para ponerse a salvo, y evitar cualquier agresión que pudiera ponerlos en peligro.

Al ver frustradas sus intenciones, los delincuentes se dieron a la fuga y lograron escapar pese al operativo policiaco que se inició tras ser reportado el suceso al número de emergencia 911.

El ataque es investigado por autoridades policiacas, las cuales no descartan un posible intento de secuestro.

Comentarios

  1. MIENTRAS AMLO SE PONE DE ACUERDO QUE LICUA PARA QUE DE SU GUARDIA NACIONAL
    LA DELINCUENCIA AVANZA Y CABRON ……. ESTA PERRA LA SITUACION ….. LOS DELINCUANTES SABEN QUE AHORITA ES PAN COMIDO DELINQUIR …. FUE LO MALO DE GOBIERNOS IMPROVISADOS …SU PRIMERA CHAMBA DE AMLO .Y NOS ESTA LLEVANDO AL FRACASO … NOS ESTA REBASANDO LA DELINCUENCIA AL DOBLE DE LO QUE ESTABA…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: