Tiran los cuerpos de dos ejecutados frente a gasolinera de Soledad

Continúan apareciendo ejecutados, violencia imparable/
- en Sucesos
Soledad de Doblado, Ver.- Un comando  armado tiró hace dos horas, los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados, frente a gasolinera Bío Gas, ubicada en el municipio de Soledad de Doblado
A bordo de camionetas, hombres dejaron un par de cuerpos y bolsas negras en el lugar antes mencionado, ante el pánico de los empleados que ahí se encontraban laborando, quienes ante tales hechos corrieron a resguardarse en una de las oficinas, mientras éstos se deshacían de los cuerpos.
Solo fue cuestión de segundos en los que los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras los empleados daban el llamado de alerta a las autoridades, siendo desplazados los elementos de la policía Municipal, Estatal así como agentes de la Fiscalía quienes dieron cuenta de los hechos, recogiendo los indicios y cuerpos en el lugar.
Los cuerpos presuntamente están semidesnudos y fueron ultimados por arma de fuego en otro lugar, por lo que los peritos procedieron a levantar los cuerpos y trasladados al SEMEFO de Boca del Río en calidad de desconocidos.

Comentarios

  1. MIENTRAS AMLO SE PONE DE ACUERDO QUE LICUA PARA QUE DE SU GUARDIA NACIONAL
    LA DELINCUENCIA AVANZA Y CABRON ……. ESTA PERRA LA SITUACION ….. LOS DELINCUANTES SABEN QUE AHORITA ES PAN COMIDO DELINQUIR …. FUE LO MALO DE GOBIERNOS IMPROVISADOS …SU PRIMERA CHAMBA DE AMLO .Y NOS ESTA LLEVANDO AL FRACASO … NOS ESTA REBASANDO LA DELINCUENCIA AL DOBLE DE LO QUE ESTABA…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: