Por falla mecánica avioneta aterrizó forzadamente sobre dunas, a un costado de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Veracruz, Ver. Un aterrizaje forzoso que pudo haber terminado en un terrible accidente de la aeronave placas de circulación XB-HY5-A procedente de Villahermosa Tabasco con un total de cuatro personas abordo.

En la aeronave que aterrizó intempestivamente a un costado de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, muy cerca del Hotel Coco Aventura se dio pasadas las 14:00 horas de este viernes luego de que presentara una falla mecánica de acuerdo al propio piloto.

Se trata de una unidad aérea que era guiada por José Maquivar quien reporte además que con él viajaban tres personas más que afortunadamente abandonaron la nave al descender en las dunas; se trata de tres empresarios entre los que se encontraba el propietario de la misma Pedro Díaz

El plan de ruta que seguía la aeronave era hacia Villahermosa a Veracruz, reiteró el piloto que no se reportaron heridos en el descenso ya que fue prácticamente impecable tomando en cuenta las condiciones adversas a que se enfrentó por el espacio en el que tuvo que maniobrar.

A la unidad acudieron para brindar apoyo médico y asistencia unidades de Protección Civil de Boca del Río a cargo de Andrés Escalera y elementos de PC Estatal, así como elementos de Seguridad Pública, Bomberos conurbados y Policía Municipal de Alvarado reportando solo el incidente sin más problema ya que la aeronave no bloqueó la circulación vial puesto que cayó en la duna.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: