SAT clausura plumas de estacionamiento de Plaza Américas de Xalapa por no cumplir la ley

Por no cumplir con los requisitos fiscales clausuran plumas de estacionamiento de Plaza Américas/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Las barreras vehiculares (plumas) del centro comercial “Plaza Américas” fueron clausuradas por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) la tarde de este martes 09 de julio.

Los guardias de seguridad a las 18:00 horas se les observaba dar paso a los coches y no se entregaban los boletos. El acceso era fácil y sin necesidad de tener que pagar por permanecer al interior de los establecimientos.

El personal no dio a conocer las razones del porqué se procedió a la clausura de estos accesos, sin embargo también se observó a los de SAT realizar recorridos en el área de estacionamiento.

Los sellos fueron pegados en las bases de las plumas.

En ellas se lee que el estacionamiento de la administración de Plaza Américas no cumple con los requisitos fiscales.

Por el hecho de no entregar o no poner a disposición de los clientes las tarifas y de hacer cobros sin que se cumplan con los requisitos fiscales.

Comentarios

  1. En Plaza américas salen más o menos; 10 automotores cada 2 minutos, esto, multiplicado por 10 nos arroja; 100 autos por 20 minutos. si una hora tiene 60 minutos, significa que en una hora salen 300 autos, esto por $20 pesitos nos resulta 6 mil pesos por hora, si multiplicamos que una sola salida tiene este desaforo vehicular por 10 horas, resulta que una sola salida recauda $60 mil pesos; y si plaza américas tiene 5 salidas, nos arroja la modesta cantidad de $300 mil pesos diarios apróximadamente. ¡¡¡Esto es un pinche robo cínico y descarado!!!, a la semana (por 7) nos arroja; $2 millones, 100 mil pesos y al mes ($300mil multiplicado por 30) son $9 millones de pesos, y nosotros tan pendejos que vamos a que nos roben. El SAT debe clausurar definitivamente. ¡¡¡ no más ladrones!!!

  2. anónimo, eso que afirmas en qué lo sustentas?
    llevaste a cabo el conteo?
    porqué tiempo ?

    creo que las cuentas que haces por sí solas son insuficientes para tenerlas por ciertas.

    No hay robo en algo que las gentes pagan voluntariamente, eventualmente, pese a lo ambi[uo de la nota, se trataría de evasión fiscal, que es un tema distinto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: