Hombre agredido por estacionamiento, inició el pleito, acusa abogado defensor del detenido

Mas de un millón de pesos debería pagar el agresor, Domingo N, inició el pleito y ya tiene fama de violento
Veracruz, Ver.- El abogado Miguel Ángel Ortiz Licona, defensa de Armando “N”, el hombre que enterró un cuchillo en el ojo de otra persona, señaló que el denunciante fue quien inició el conflicto por un espacio en el estacionamiento de un supermercado donde se registraron los hechos.
“En un rato una persona violenta, porque él fue el que lo agredió, aunque resultó lesionado él fue el que lo agredió, ya le echó a perder la vida (…) en todo momento, el que inició todo el conflicto, y hay testigos, incluso videos, que aseveran que el que comenzó todo fue el señor lesionado, el señor Domingo. Incluso agredió a mi defendido dentro del vehículo”.
De acuerdo a lo dicho por el abogado, la explicación que hace su defendido y testigos, es que el primer agredido fue Armando «N» cuando se encontraba en su vehículo, y ello llevó a que tuviera la reacción que todos conocen, aspectos que dijo se tendrán como pruebas a mostrarse durante las audiencias.
Apuntó que hay “muchas pruebas” para atenuar la responsabilidad de su cliente, “toda vez que él fue agredido, obviamente respondió, eso no lo exime de la responsabilidad de una agresión, pero sí hay una atenuante de que fue agredido”.
Además, el litigante indicó que su cliente es trabajador de una empresa reconocida, con 28 años de una empresa reconocida, con 28 años de trabajo “sin ningún problema”, y que es una persona tranquila.
El abogado defensor dice que su cliente, no tiene para pagar más de un millón y medio de pesos que está solicitando la parte afectada y pide que se tome en cuenta quién inició el conflicto…

Comentarios

  1. eso no justifica el exceso que cometió. el otro, sí, prepotente, violento, pero no traía ningún arma consigo.

    ni modo, ahora como hombrecito, a aguantar 15 años en la cárcel, nada de lloriquear. fue machito para enterrar el fierro, que sea machito para enfrentar las consecuencias.

    el abogado ramplón ese, pues está haciendo quitándole el dinero al otro ignorante y pues dizque haciendo su chamba.

  2. Los abogados por Érica no deberían apoyar estos casos que pague con Carcel y pues a si deben de ser todos los casos y la sociedad le pensará dos veces para hacer este tipo de cosas, puta abogado de mierda aparte te quemas bien fácil ante la sociedad Jajajaja

  3. Ambos deberian de pagar con carcel o no nos extrañe ver en un tiempo a la persona violenta con un parche en el ojo y cuchillo en mano en su siguiente agresion

  4. Que se refunda en la carcel es un asesino en potencia tan solo la cara que tiene el infeliz y el dizque abogado ignorante una cosa es liarse a golpes y otra es intento de homicidio, espero saber el nombre del abogado para quemarlo y que nunca le den un caso, aparte ignorante que se lo hagan a su papá o hijos a ver si deveras .

  5. BIEN MERECIDO LO TIENE LE HIJO E PUTA POR PROVOCADOR , LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA , EL MIERDA QUERÍA LLEGAR Y MADREAR Y QUIZÁ MATAR Y GANAR , PERO LO CHINGARON , BIEN MERECIDO.
    EL OTRO TODAVÍA ESTUVO EVITANDO EL PLEITO POR UN BUEN RATO PERO LA BESTIA ESA NO SE CALMABA Y QUE LO VAN CALMANDO AL PUTO JAJAJAJA QUE BUENO, APENITAS.
    PURO PUTO INDIO IGNORANTE QUE PRONTO LES SACARAN UN OJO TAMBIEN POR IGNORANTES QUE CREEN QUE EL QUE PEGÓ ES CULPABLE.
    UN PENDEJO SE DICE LLAMAR joé de lara , vaya vaya , joe de lara era un pinche ignorante de lo peor, y si tu admiras a esa mierda que se puede esperar de ti, no rebuznas porque no te sabes la tonada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: