Sicarios asesinan a mansalva a chica de 23 años en Coatzacoalcos

Los feminicidios a todo lo que da en el estado de Veracruz y autoridades continúan indiferentes/ agencias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.-  Una joven de 23 años identificada como Keyla J.L.P.  fue asesinada en su departamento de esta ciudad, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron en su departamento ubicado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los reportes indican que dos sicarios ingresaron a su vivienda, marcada con el número 202 del edicifio A de la Calle Pez Globo, esquina Francisco Mata.

Los agresores dispararon de manera directa armas de fuego e impactaron en al menos 3 ocasiones a la joven mujer, quién quedó tendida bajo un charco de sangre y perdió la vida de manera instantánea.

Un menor de año quedó en la orfandad tras el ataque armado.

El esposo de la víctima no sufrió ningún daño pese a que dormía a su lado, solo asesinaron a la chica.

e fue abandonado al frente del edificio.

Comentarios

  1. LA GENTE NO QUIERE RECONOCER QUE DESDE QUE LLEGO EL VEGETE CON ABRAZOS Y NO BALAZOS LOS CRIMINALES ANDAN COMO JUAN POR SU CASA , PERO QUERIAN UN CAMBIO
    QUE HORROR ….

      1. sale panzona tu mamá , el vejete, te vuelves puto, el vejete , tu papá se vuelve transexual , el vejete, ya pendejo idiota, piensa imbecil.
        a poco cada vez que te metia la verga tu tío o ejecutaban a los 70000 muertos del gobierno del homosexual decias » copete» copete copete .
        ganas de mamar la verga nada mas pinche oligofrenico de mierda

    1. Los juicios a priori, generalmente son equivocados, la manera tan directa cómo la ejecutaron, sin lugar a dudas tiene que ver con un ajuste de cuentas, es muy lamentable, pero hoy día, hay personas que por dinero, se meten en asuntos muy peligrosos. No vale la pena el riesgo.

    2. EL CAMBIO TE LO DEBEN HACER ATI PERO DE CEREBRO IMBESIL LA MASACRE ESTA DESDE LOS SEXENIOS DE CALDERÓN FOX PEÑA ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN POR ELLOS CABEZA HUECA MEJOR CIERRA EL OSICO SINO TIENES NADA COHERENTE QUE DESIR

      1. cuanta ignorancia el vejete ridículo dijo que el haría que la violencia parara desde que llegará cosas que sólo fueron palabras al viento

        1. Mira mi chavo mientras estemos agachados,nunca terminará esto,hay que denunciar,a todos los delincuentes ordinarios y a los halcones,estacas ,zumbador es y en fin a todos los que envenenan a nuestros hijos y a familiares,vale la pena ser un agachado,tu qué harías,te lo dejo de tarea

        2. No x eso se acabará la delicuencia xq estás tierras los gobiernos anteriores lo dejaron ya maleada así que no tenemos que echar culpa al presidente Obrador de que siga pasando esto se pondrá peor todavía vienen tiempos difíciles y peligrosos o no piensas así?

        3. No x eso se acabará la delicuencia xq estás tierras los gobiernos anteriores lo dejaron ya maleada así que no tenemos que echar culpa al presidente Obrador de que siga pasando esto se pondrá peor todavía vienen tiempos difíciles y peligrosos o no piensas así?

      2. Estúpido….mejor ve auna escuela para adultos para que aprendas a escribir…crees que traer un celular ya te hace importante…el imbécil eres tú.

    3. No cabe duda que tú cerebro no tiene masa encefálica y públicas muchas pndjds, la delincuencia no tiene meses esto lleva años desde los gobiernos anteriores mejor ubicate y deja de desproticar estupidez

    4. Ustedes hablan y no se fijan del canser podrido de por lo menos 7 expresidentes del régimen anteri ahora tenemos que orar mucho por este gobierno tengan confianza es uno de los mejores que tiene nuestro querido México cátedra de honestidad amlo patria para todos.

    5. SINNA chingas a toda tu puta madre pendejo, eres o te haces el pendejote, está madre lo dejo Fidel Herrera, lo siguio Javier Duarte el cual le dió continuidad YUNES el pederasta, el pedo nos lo heredó a morena.el.cual culpan como si el gobierno solo se dedicará a cuidar al pueblo… Nuevamente chingas a toda tu reputa madre

    6. Esto es a nivel local, compete al presidente municipal y al gobierno del estado (Cuitláhuac García) el Presidente de la República está inmerso en restaurar la economía del país que los presidentes anteriores han saqueado.

  2. No importa de quien es la culpa, al final d cuentas, ninguna autoridad hace nada a ellos les vale quien y cuantos maten los delincuentes a ellos les interesa que esto continué para tener su cortina d humo y que el pueblo no reclame sus tranzas y fechorías o sino dense cuenta como se le da mas importancia a una nota d un homicidio que a la falta d autoridad y dejadez d nuestro gobierno.

  3. Que a toda madre nos portamos mal nos parten la madre y es culpa del peje. Eduquen a sus hijos enseñe los a trabajar y todo va a cambiar el cambio está en nosotros

  4. Esto es culpa del gobierno porque no educa a nuestros hijos. Todo es culpa del gobierno actual porque el anterior fue perfecto.

  5. Señores se supone que el pueblo quería cambio ahi esta el cambio de gobierno, con otra mentalidad…..hasta cuando el padre de familia va a empezar a cambiar de mentalidad a los hijos, la educación de los padres se refleja en los hijos…..amigo amiga si handas haciendo algo indebido hoy es cuando para que puedas meditar y empezar una nueva vida…..que dios me los bendiga.

  6. Pues opino que ya que ningún partido o persona puede hacer el cambio que hagan una ley como de los gringos que podamos comprar un arma para defenderte por lo menos en tu casa y que sea en defensa propia así el sicario o ladrón lo pensaría dos veces antes de meterse a tu casa por qué recibirían plomo los hijos de la chingada y estaría uno es todos su derecho por qué estás en tu propiedad

  7. Este sujeto que le dice vegete al presidente no tiene memoria ni idea delo que dice mejor calladito y te vez mejor por que este biejito es el futuro para tus hijos y nietos espero que reflexiones

  8. Dejen de discutir y decirse cosas q con eso no arreglamos nada todo sigue igual vamos a educar a nuestros hijos aconsejarlos q lo malo trae problemas muerte y la maldad no es buena nosotros como padres hay q poner el ejemplo

    1. De hecho existe esa Ley en la constitucion politica de Mexico. Si alguien te agrede en tu ksa poniendo en peligro tu vida por un asalto o por lo que esta pasando. Tu puedes defenderte y si lo matas en defensa propia dentro de tu ksa la ley te proteje. Pero dentro de tu ksa. Si lo persigues y lo matas en la calle es asesinato y te condenan. Seria importante que las leyes de la constitucion de Mexico se enseñaran en las escuelas las mas importantes y basicas para saber como defendernos. Pero eso no le convino a los anteriores gobiernos porque un pueblo mas despierto es mas cabron y no hubiesen dejado que robaran los gobernantes todo lo que ha salido a la luz publica.

  9. En esa casa venden drogas no se si era ella o el pero llegaban chavos con aspecto de viciosos entraban y enseguida salían eso es señal que solo pasaban por algo no de visita.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: