Joaquín Guzmán ya vendió el PAN a MORENA; denuncia diputada Monserrat Ortega

Joaquín Guzmán Aviles ya se negoció con Cuitláhuac García, si gana, será un PAN vendido a MORENA; dice

Xalapa, Ver.- Con cargos en el gobierno del estado y candidatos a modo es lo que ofreció MORENA a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ex aspirante a la dirigencia estatal del PAN, en tanto que a la diputada Nora Lagunes cuenta con el apoyo total de los secretarios de despacho, aseguró la legisladora panista, Monserrat Ortega.

“No podíamos tocar a MORENA sin que la diputada Nora Lagunes brincará y se lo sostengo en su cara. No vamos a permitir que se siga entrometiendo MORENA en el partido y se lo he dicho a la diputada. Hay videos donde aparece con el gobernador Cuitláhuac García, sus iniciativas si pasan, se va de gira con los secretarios de despacho cuando a nosotros ni nos reciben, y se lo he dicho en su cara.”

Asimismo, Monserrat Ortega precisó que Guzmán Avilés está vendiendo al PAN.

“Joaquín está vendiendo al PAN y nuestra preocupación es que no quede Pepé Mancha, nuestra preocupación es que esté vinculada de MORENA.”

En ese sentido, sabemos cómo “está operando la Cuarta Transformación, esto es una negociación de Cuitláhuac García desde hace tiempo atrás. Morena acostumbra entrometerse no solamente en el poder legislativo y ahora en el judicial.”

La legisladora Monserrat Ortega, aseguró que personal de Joaquín Rosendo Guzmán “está trabajando en el gobierno y los legisladores en la bancada del PAN votan por MORENA.”

Comentarios

  1. Así es la política y la mayoría de los políticos en donde se apasionan con sus partidos donde militen y se les olvida que están ahí para representar al pueblo en donde la moral es lo ultimo que cuenta o que ya se le olvido a esta diputada que lo mismo sucedió en la administración anterior con una diputada que al según era de oposición, pero sus decisiones eran de acuerdo al partido en el poder en ese momento, osea me estoy refiriendo a una diputada de NUEVA ALIANZA por si no mal recuerdo. conclusión todos los políticos se van con quien les conviene mientras el pueblo sigue igual y peor.

  2. Plumas Libres, retiren ésta imgen del señor de traje, afea la pagina e indigna a la población pobre y honrada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: