Alcalde de Medellín espera que Salud les deje ambulancia ya que brinda servicio a 165 comunidades alejadas

Polo Deschamps espera que Salud resuelva de otra forma el problema y no les quite la ambulancia

Medellín, Ver.- El alcalde de este municipio Hipólito Deschamps Espino Barros confió que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, no les quite la ambulancia y sólo sea transferida al centro de salud del municipio, ya que es de mucha utilidad para uso de la ciudadanía.

Dijo que le llamaron de la Secretaría de Salud para informarle que la ambulancia podría quedarse en el Centro de Salud de Medellín, sin embargo, es una situación que deben resolver pues la ambulancia se les entregó en comodato por parte de la administración de Miguel Yunes Linares.

«A lo mejor ya no la tenemos en el DIF, pero puede estar en uso en el centro de Salud, deseamos que Salud encuentre la forma para resolver el problema administrativo y que se pueda quedar la unidad en este municipio ya que es de mucha utilidad para atención rápida de urgencias».

Recordó que la ambulancia que les entregó la administración pasada, brinda servicio a por lo menos 165 localidades, muchas de las que están retiradas y fue buena opción que el municipio tuviera sus propias unidades porque las de los cemtros de salud, no se dan abasto.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: