Ex presidente Fox si le debe al fisco al menos 5 millones 862 mil 151 pesos. 

Documento que revela la deuda de ex presidente Fox, crítico sistemático de AMLO, al fisco...supera los 5 millones de pesos

Ciduad de México.- El expresidente Vicente Fox ayer negó deberle al fisco, hoy ejecentral te presenta el documento en el que se muestran los años en los que acumula adeudos.

La historia es sencilla, este informe fue elaborado para analizar la evolución patrimonial del expresidente y determinar, entre otras cosas, si coincidía o no, lo que percibió con lo que declaró fiscalmente y en sus declaraciones patrimoniales. El resultado: no hay coincidencia.

El ejercicio no se trata de una pesquisa, ya que es una práctica que se lleva a cabo en personajes de interés dentro de la Secretaría de la Función Pública (SFP)

De acuerdo con el expediente número 142/2007 de la SFP, hay irregularidades en las declaraciones fiscales del entonces mandatario.

La suma total de las inconsistencias en las declaraciones de Fox ascienden a 5 millones 862 mil 151 pesos.

En 2003 la SFP señala que las inconsistencias en la declaración corresponden a un monto de 3 millones 147 mil 46 pesos. Que se reparten de la siguiente manera, en cuanto a los ingresos por concepto de honorarios de servicios profesionales el monto es de 267 mil 296 pesos. El presidente no manifestó el reembolso de capital del Cerrito por 2 millones 700 mil pesos y en intereses de la declaración patrimonial Fox Quesada reportó 179 mil 750 pesos más que en la declaración fiscal.

En la declaración de modificación patrimonial del 9 de mayo de 2005, que corresponde al ejercicio fiscal de 2004, se observaron diferencias por aclarar en cuanto a los ingresos por concepto de honorarios de servicios profesionales por un monto de 290 mil 539 pesos, así como en el rubro de recuperación de préstamo personal/venta de acciones por dos millones 274 mil 224, que no fueron declarados; y en la declaración patrimonial se reportaron 150 mil 342 pesos más que en la declaración fiscal. En total en 2004 el presidente acumula irregularidades por un monto de 2 millones 715 mil 105 pesos. Con información de www.ejecentral.com.mx

Comentarios

  1. Cualquier ciudadano común ya estaría en la cárcel, pero este señor sigue riéndose de los mexicanos gracias al gobierno que no lo toca ni con el pétalo de.una rosa ¿No que se iba a acabar con los tratos preferenciales?
    Otra gran mentira de la mafia del poder.

    1. Que pague , y si no que lo encierren, ya salió el porque tanto alboroto ,sus marchas antiamlo ?!! A ver si lo ponen quieto

  2. Y yo haciendo mi declaración de impuestos anual, y el SAT rechazando mis facturas por compra de medicamentos !!!
    Y él maldito Piporro haciendo trampa.

    1. Hay rata de alcantarilla,mendigo cabeza de rodilla ahora si te agarraron de la cola,ni como te la sacas ahora la bebes o la derramas fum,fum,fum.

      1. Aguanten, le acaban de drscubrir eso que es como quitarle un pelo al gato, esperen a que se destape toda la pprqueria, nada me gustaría mas que verlo en el bote con su pijama de rayas, por hocicón, por rata y por vendepatrias, un vil mentiroso carroñero que se sirvió con la cuchara grande chingando a Mexico, que no le quiten sus guaruras, al enemigo hay que tenerlo bien vigilado por si se quiere pelar

          1. A ese maldito desgraciado que ya le cierren el oficio. El pueblo estaríamos más que contentos

  3. ¿Qué esperan para cobrarle al mariguanero?, ¿qué les de un vale?, que hagan su chamba los del SAT, ¿a qué se debe tanta alcaguatería?, 0 ¿acaso se mochan con los del SAT?

    1. Que esperas AMLO te ordenan la mayoría de los mexicanos a qué metas a la cárcel a este vividor Marihuano hijo de perra y si no me crees pregúntale a todos los mexicanos si queremos que guardes a esta basofia de Fox al altiplano!!

      1. ESTA PINCHE RATA CAGADA DE FOX METANLO AL TAMBO…YA BASTA SI FUERA UN CIUDADANO DE A PIE YA ESTARIA ENTAMBADO..

  4. Finalmente, seguirán siendo tapaderas uno con otro en el che’ gobierno!!! Este quién esté al frente!!! No es que no tengan las agallas para hacerlo pagar, simplemente se dan el chance, porque al rato el que está ocupará el mismo favor!!!

    1. No te confundas amigo, AMLO no es del costal, este hombre que de verdad es presidente se cuece aparte, el cartel del PRIAN son todos unos delincuentes, AMLO es uno de los pocos políticos de los cuales los mexicanos nos sentimos orgullosos de que el nos represente ante el MUNDO !!!

      1. Perdón orgullosos de este presidente farsante de nombre amlo y su partido familiar morena con dirigentes mediocres que todas sus acciones de gobierno van en contra de los intereses de la gran mayoría de los mexicanos cual combate a la corrupción ??? Resultados del combate a la inseguridad cero nulo combate al crimen organizado cero nulo economía creciente y creación de empleos como el 2% comparado con el mes de julio del 18. Casi nada certidumbre para los
        cero nulo empresarios y que inviertan en mexico pemex ver nulo recesión económica análisis echo por expertos en economía vamos para una recesión económica que vamos a lamentar

  5. Nesecitamos meter a la carcel a todos los mexicanos hombres y mujeres para erradicar la corrupcion incluyendo presidentes y aplicar la pena de muerte para los asesinos . solo vamos a quedar amlo y yo fuera que vamos a hacer con tanto encarcelado

  6. Jajajaja es una jalada como va a pagar impuestos el en 2004,2005 si era presidente al ser empleado del Gobierno, el congresole pagaba y el congreso descontaba los impuestos, no los pagas tu, eso te los quitan de tu cheque, ahora resulta, seguramente Amlo con todas sus ocupaciones va ir a presentar su declaracion con lo que le pagan,etc… eso te lo hacen tus asesores y te los descuentan enautomatico de tu nomina.

  7. Pues señor Obrador ya tiene la experiencia del caso Lozoya, hay que ser más rápidos que el charro montaperros porque en cuanto sienta que puede haber algún problema igual se les va a pelar.

  8. Si, tienen razón, si fuera un ciudadano de un mini negocio que por error no pague sus impuestos, ya lo hubieran mandado a la cárcel, Sr López Obrador, por favor se lo pedimos, que haga lo que le corresponde para que el ex presidente Fox, pague con cárcel, si es que quiere usted el bien para los mexicanos, se lo pedimos los Méxicanos que somos honestos, ya que nosotros trabajamos todos los días y, con todo el dolor de nuestro corazón tememos que pagar impuestos, aunque eso signifique llevar menos dinero para nuestra familia, ah y no ganamos más de uno ó dos salarios mínimos, entonces ¿ el quien es ? para burlarse así de los mexicanos que le dimos toda nuestra confianza, a los traidores se les fusila

  9. Ojalá y éste tema sea en gral. y parejo para todos los corruptos y vende-patrias de los sexenios anteriores del PRI-PAN, pues yo solo he visto ‘pantomimas’ de AMLO con peña nieto y sus 40 ladrones. Empiezo a creer que peña nieto y su círculo cercano (y de prestanombres para todas las tranzas que hizo) son realmente intocables, solo unos poquitos van a enjuiciar para ‘tapar las apariencias’ de la cero tolerancia.

  10. Uno tratando de cumplir con sus declaraciones bimestrales como RIF, pobre Laureano Brizuela al bote fue Adar, la Paquita del barrio y hasta el pobre del Juanga murió por esas broncas de trabajar al extremo para no deberle al sat y este bigotes de adorador que nos engaño y votamos por el y nos traiciono ahora no paga impuestos después de todo lo robado? Eso no es justicia. Eso no es un verdadero panista como maquio cloutier o Vasconcelos.

  11. Eso es sin contar los Bienes de Martita y los millones de pesos que se adueñaron los hijos de la señora miles de casa que compraron a 200. Pesos es mucho lo que Robaron No se si salió pPeor o igual que los Anteriores y posteriores

  12. Puro circo peje ya dejate de mamadas y ponte a trabajar queremos hechos no palabras ya estamos asta la madre de mentiras

  13. Sigan creyendo en el puto AMLO y su partido….yo no sé qué esperan para manifestarse y cerrarle las puertas de PALACIO NACIONAL, como en otros países derrocan al gobierno y porqué aquí NO……

    Les faltan huevos ? Yo creo que ya estuvo
    NO TIENE EXPERIENCIA PARA GOBERNAR Y NO AH HECHO NADA DE LO QUE DIJO EN CAMPAÑA…QUE ESPERAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: