Pese al pago de 2 millones de pesos, secuestradores asesinan a ex alcalde de Yecuatla Rogelio Ayala

Rogelio Ayala, ex alcalde de Yecuatla fue asesinado pese a que familia pagó rescate
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Secuestradores ejecutaron a Rogelio Ayala Palomino «El Chamaco de Oro».

La madrugada de este sábado los que secuestraron a Rogelio Ayala Palomino luego de cobrar los 2 millones de rescate para liberarlo, lo llevaron cerca de la entrada de Yecuatla y ahí lo ejecutaron.

El artero crimen conmociona la zona causando tristeza e impotencia, dado que en su incursión en los negocios y la politica, se ganó el afecto de mucha gente por su trato sencillo y amable.

El ex alcalde había sido secuestrado cuatro días atrás, los secuestradores, dijeron que lo regresarían con vida, si se entregaba el dinero, la familia cumplió, pero ellos lo ejecutaron a mansalva.

Pese a la llegada de la Guardia Nacional a Veracruz, los índices de violencia, inseguridad, no han descendido en el estado de Veracruz. Los secuestros y extorsiones se ejecutan todos los días en todos los rincones del estado, sin que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez haga absolutamente nada. 

 

Comentarios

  1. Lamentable lo sucedido a Rogelio Ayala Palomino «El Chamaco de Oro».de Yecuatla, ésto es el reflejo del terrorismo en el que vivimos y que nadie del Gobierno Estatal como Federal se pronuncien al respecto para dar un poco de tranquilidad a los que vivimos y llevábamos trabajo a aquella zona. Este espacio no alcanza para publicar y denunciar lo que en delincuencia se vive en esa zona, entre Juchique de Ferrer, Colipa, Yecuatla, Misantla y Vega de Alatorre. Todos los Alcaldes de esa zona saben quienes son los delincuentes, de igual forma los policías municipales también los conocen e incluso conviven con ellos y cuando algo semejante va a pasar los Policías Municipales se pierden dando toda oportunidad a los delincuentes de que escapen. Y eso no se vale estar totalmente desamparados. Así las cosas.

  2. Ya está muy raro los altos índices de delincuencia, bien se menciona en un comentario, es TERRORISMO, porqué, YO sospecho desde ESTADOS UNIDOS, si hasta ese país SIRIA ha sido capaz de inventar terroristas y toda ese caos, porqué no lo iba a hacer en México y en un estado tan rico como Veracruz.
    Que asquerosidad de mexicanos COBARDES y TRAIDORES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: