Abandonan cuerpo de bebé en una barranca de Nogales

El Bebé tenía diez días de nacido/Plumas Libres
- en Sucesos

Nogales, Ver.- Abandonado en el fondo de la barranca del Mirador en la congregación de El Encinar, fue localizado el cuerpo sin vida de un neonato, en el municipio de Nogales.

De acuerdo con los reportes, habitantes de la colonia Los Arenales, reportaron la presencia de un bulto que contenía una pequeña caja funeraria en el fondo de una barranca ubicada en esta colonia.

De inmediato, elementos de seguridad municipal arribaron al lugar para corroborar la presencia del cuerpo de un recién nacido envuelto en una sábana hospitalaria, con aproximadamente 10 días de fallecido.

En el sitio se encontraba una cinta hospitalaria, que contenía los datos de quien por unas horas se llamara Lázaro “X”, con hora de nacimiento: 16:50 y hora de defunción: 18:25, peso: 500 grs, sexo masculino y un número de expediente: 404498.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de la cajita funeraria con los restos humanos, misma que fue trasladada al Semefo de la ciudad de Orizaba para las diligencias de rigor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: