Incendian sicarios bar los Mangos en Coatzacoalcos, con todo y GN

7 palapas y tiendas han sido atacadas en Coatzacoalcos por la delincuencia organizada, ante la total indiferencia del alcalde MORENISTA Victor Carranza y la Guardia Nacional
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver. El bar conocido como Los Mangos, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue incendiado con bombas molotov, casi a la media noche de este lunes.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía de Veracruz, testigos refieren que personas descendieron de un vehículo y lanzaron artefactos hacia el techo de la palapa, la cual se incendió de inmediato.

Estas personas se estacionaron en la calle trasera del malecón y tiraron bombas molotov, evadiendo la vigilancia policíaca.

De manera extraoficial se dio a conocer que los dueños del negocio no pondrán denuncia por el atentado.

Este es el cuarto incendio provocado contra comercios y bares de la ciudad y, de acuerdo con lo señalado por empresarios locales, se trata de casos de extorsión.

Comentarios

    1. En Coatza ya hace un buen tiempo la delincuencia hace lo que se le antoja! Y. Llevando a la ruina a la ciudad porque nadie hace nada,ha esos delincuentes se les debe exponer suban fotos ,perfil,nombres,por donde se ubican ,casas de seguridad,o donde viven el líder de la región sur está metido en JALTIPAN! desde allá ópera.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: