Tras asaltar negocio y protagonizar una balacera dos hombres son detenidos en Córdoba

De los cuatro hombres armados, solo detuvieron a dos/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba,  Ver.- Tras protagonizar una balacera, dos presuntos asaltantes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con los reportes, minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles en el domicilio ubicado sobre la Avenida 19, entre Calle 58 y 56 de Miraflores de esta ciudad, cuatro hombres portando armas largas y cortas, ingresaron y sometieron a los trabajadores de una chatarrera, para apoderarse de un jugoso botín.

Al salir del establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro, los presuntos delincuentes fueron interceptados por elementos de orden, desencadenando una persecución y balacera sobre la misma avenida, siendo sometidos y detenidos dos de los presuntos asaltantes mientras que dos más lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De manera inmediata se implementó un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, mientras que los detenidos fueron trasladados a los separos de la Delegación del Mando Único de la SSP, mismos que en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que les resulten.

Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable acompañados por Peritos en Criminalística, recogieron y aseguraron los casquillos percutidos de arma de fuego que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica e integrar una carpeta de investigación; se desconoce el botín del asalto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: