Al menos 8 diputados de MORENA se oponen a votar por reestructuración que traerá deuda de al menos 2 mil millones mas a Veracruz

Diputado Magdaleno Rosales por el distrito de Medellín
Xalapa, Ver.- Al menos ocho diputados de Morena están en contra de la reestructuración, confirmó el vicecoordinador de la fracción, Magdaleno Rosales Torres legislador por el distrito de Medellin, quien dijo que aún no les informan a detalle los alcances de la misma.
Al respecto, dijo que hasta ahora, los mismos legisladores del partido del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no han recibido la información correspondiente pese a que muy seguramente ya la tienen los líderes de la fracción, pero a los de abajo, no los toman en cuenta.
“Muchos compañeros tiene dudas, están pidiendo más información porque no nos convenció a muchos (…) dentro de la bancada hay quienes consideran que sí es deuda. Pues ningún banco reestructura perdiendo, es obvio que si te dan un plazo mas largo de pago, tienes que pagar un porcentaje mayor, los banco nunca pierden. Somos más o menos unos ocho, los que no estamos convencidos».
El temor de los legisladores radica en que la reestructuración podría acarrear más deuda, ha trascendido que es de al menos 2 mil millones de pesos esta reestructuración que por supuesto le costará a los veracruzanos y por ende, le trae costo político para las autoridades, que por cierto, hasta ahora, han mantenido en secreto que se ha hecho con los otros dos préstamos que ya se solicitaron en diciembre y en febrero.
“La política del gobierno de la Cuarta Transformación viene enfocada en ese tema de no endeudar, es la línea federal es porque eso que muchos diputados están preguntando qué pasa, por qué no se gobierna con lo que se recolecta por impuestos, si la nómina se lleva más del 70% de gasto corriente, es necesario que la bajen, pero no pueden seguir endeudando al estado…¿acaso acá no llega la cuarta transformación?”.
Finalmente, sentenció que los diputados inconformes podría no votar la reestructuración, pues han planteado el seguir la línea federal de no endeudar más las arcas del Estado.

Comentarios

  1. Ojalá al menos ellos se mantengan defendiendo a los veracruzanos de la porquería de gobernador dirigido por Obrador, que tiene el estado. Es claro que AMLO está detrás de todas las decisiones de este pobre animal, pues él no tiene la capacidad de pensar, y viendo que siempre viene a aplaudirle, es muy claro que quien le dicta lo que debe hacer es él.
    Por eso lo defiende aunque le rompa su m… a los veracruzanos.

    1. TIENES TODA LA RAZÓN, URGE QUE REGRESE EL PRI DE DUARTE O EL PAN DEL PEDERASTA MIGUEL ANGEL YUNES LINARES A GOBERNARNOS, MORENA NO PUEDE!

      QUEREMOS A NUESTROS BANDIDOS FAVORITOS!
      AUXILIO PRI, SOCORRANOS PAN!

      1. Son lo mismo, lo que pasa es que ahora defienden a los ladrones actuales. Según la gente de MORENA hay que aplaudirles que nos vean la cara.

  2. Cómo no va a ser deuda, ¿a quién le han hablado del banco para decirle que le regresarán dinero y que le ampliarán el tiempo de sus pagos?
    Este p… de Cuitláhuac mal asesorado por AMLO cree que los veracruzanos no tenemos cerebro.

    1. ERA MEJOR EL ROBO CON EL PRI O EL PAN, MORENA NOS QUIERE ROBAR PERO NO NOS DAN DESPENSAS, AUXILIO!

      QUE PODEMOS HACER PARA QUE REGRESE EL PRIAN A GOBERNARNOS? COMO LE HACEMOS? AHHH YA SE: VAMOS A SEGUIR PUBLICANDO PENDEJADAS DE LLORONES Y EL PUEBLUCHO MISERABLE SE LO CREERA PORQUE SON NACOS ILETRADOS Y CREEN EN LOS RUMORES COMO BORREGOS ENTRENADOS BEEEE BEEEEE BEEEEE BEEEEEE.

      ATTE. EL PRIAN EN ACCION.

  3. «Rumores que matan», si hubieras estudiado la primaria podrías hacer cuentas básicas para entender que ningún banco te va a prestar casi mil millones de pesos sin pedirte nada a cambio. Solo ponte a leer un poco sobre matemáticas financieras para que veas como va a salir cerca del doble.
    Nadie te da dinero sin intereses. Vaya ignorante.

  4. Cuitlahuac está lejos de ser un buen administrador de recursos, ningún dinero le va a alcanzar para llevarse tanto como quiere, al puro estilo GordDuarte.
    Dos préstamos millonarios y Veracruz igual que antes que llegara.
    Vergonzosoo además que AMLO no escuché al pueblo, solo a su hijo pródigo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: