Porfi Baloa y Sus Adolescentes, Sebastián Rulli, Inés Sainz, Chico Che Chico y el Torito Gigante reunieron a más de 15 mil personas en Festival Santa Ana

Sebastian Rully acompañó a Humberto Morelli en el tradicional baño

Boca del Río, Ver.- Con la presencia de miles de boqueños y turistas en la ciudad de Boca del Río, el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, su esposa Karla Robles de Alonso y su hijo Sebastián Morelli Robles, la Doncella del Mar, Anabel Chaparro Jiménez; la princesa I, Verónica Monserrat Carreón Barrón; la princesa  II Karem Vázquez Camarillo y el tritón José Carlos Noriega Rivas, llevaron a cabo el tercer día del Festival Santa Ana 2019, con la realización de la gran fiesta de agua con los padrinos Inés Sainz y Sebastián Rulli, así como actividades deportivas, y los conciertos de Chico Che Chico y Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Miles de locales y visitantes se dieron cita en la tradicional mojada en las fiestas de Santa Ana de Boca del Río

Al respecto el alcalde Humberto Alonso Morelli, invitó a todos los ciudadanos a visitar la ciudad y formar parte del Festival Santa Ana 2019, con los eventos que continuarán este domingo 28 de julio, “logrando  beneficios para el  sector turístico con una derrama económica superior a los 150 millones de pesos”.

Este día de actividades iniciaron desde las siete de la mañana con la competencia de Aguas Abiertas, el Biathlon, fireball mixto, volibol, fútbol, torneo de tocho bandera, beach tennis y la tradicional carrera de meseros.

Mientras que el concierto de una hora de Chico Che Chico puso a bailar a los turistas y lugareños con interpretaciones de su padre, el músico tabasqueño popular de los años sesenta y ochenta, Chico Che; todos los asistentes brindaron sus mejores pasos en la pista de la Plaza Cívica al ritmo de “Chido, chido”, ¿Quién Pompó?, Macorina y el Africano.

El alcalde Humberto Morelli en la tradicional mojada

Además, el baño tradicional de los boqueños tuvo a los padrinos Inés Sainz y Sebastián Rulli quienes disfrutaron con un magnifico clima y compartieron con los presentes este gran festejo, en compañía también del alcalde Morelli.

Hasta el Chico Che junior se vino a cantar a las fiestas de Santa Ana en Boca del Río

Sin embargo lo mejor llegó por la noche con el increíble concierto de Porfi Baloa y Sus Adolescentes, quienes sorprendieron al público con su show, y con los mejores éxitos de la salsa venezolana, convirtiendo la Plaza Cívica en la pista más grande de la ciudad.

Morelli comentó que este año Festival Santa Ana en su primera edición contó con un elenco más grande, con el objetivo de tener  mayor presencia de visitantes y derrama para la ciudad. El alcalde insistió que es un Festival único por la fusión de tradiciones con modernidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: