Demanda padre a fiscal Winckler, cumpla con detener a hombre que violó a su hija y ahora la acosa

La denuncia del padre fue presentada hace 8 meses y está archivada, la justicia no hace nada

Veracruz, Ver.- Ocho meses después de denunciar que su hija fue abusada sexualmente por un pariente político, el señor Leonel Martínez González exige a la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas que actúen contra el agresor pues sigue impune.

La historia es una menor de 14 años de edad, quien visitó a unos familiares, Un hombre, esposo de su familiar directa le dio algún tipo de droga en un refresco.. La adolescente se empezó a sentir muy mal, pidió ayuda a esta persona quien la abusó sexualmente en el baño de la casa en presencia de otras menores.

A la víctima,  la amenazó con matar a su padre y su abuela con quien vive para que no dijera nada pues le dijo que no le iban a creer. AL paso de los días la menor contó a su padre lo sucedido y el 22 de Noviembre de 2018 presentaron la correspondiente denuncia oficio 680/2018 con carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FESP3o/2934/2018.

El señor lamenta que a 8 meses del hecho, la fiscalía continúe indiferente y hasta el momento no ha requerido al agresor que ahora busca en la telesecundaria a su hija y le propone que se vaya con él.

Las veces que el agresor,  se ha presentado para que la menor se vaya con él, la adolescente ha tenido crisis emocional y se esconde en el salón de clases pidiendo auxilio a su padre por teléfono el cual dice está desesperado por tomar justicia por propia mano.

Luego del primer acoso a su hija don Leonel buscó a sujeto y lo golpeó hasta mandarlo al hospital le advirtió que no volviera acercarse a su hija pero el individuo no ha hecho caso y ha continuado buscándola por ello la menor está en terapia psicológica.

El padre de la adolescente asegura que por él ya hubiera tomado justicia por su propia mano, sin embargo su hija vive con él y no sabe qué será de ella si él va a la cárcel por hacer justicia por eso exige a las autoridades de la Fiscalía especializada hacer su trabajo a la brevedad y dejar de dar largas.

En la fiscalía no avanza el caso pues le dicen que como hay cambios en los titulares de las áreas por ello no avanza la investigación.

“Yo ya no sé qué decirle a mi hija quien me pregunta de qué ha servido que denuncien si no lo meten a la cárcel a pesar de que ese sujeto está señalado”; cuestiona.

“Yo me siento muy mal porque mi hija me pregunta si yo no estoy haciendo nada para que lo detengan al que la agredió y yo le digo que si estoy haciendo lo que me piden pero ahora ella me dice que por qué no la he ayudado a que lo encierren en la cárcel ¿Se imagina cómo me siento? ¿Qué le digo a mi niña cuando piensa que yo no estoy haciendo nada por que castiguen a ese maldito que la atacó? ¿Qué padre se sentiría bien si su hija cree que no hace nada para hacerle justicia?”

Y le manda un mensaje al Fiscal General Jorge Winckler: “Yo quiero decirle al Fiscal de Veracruz que él es padre de familia y se ponga en mis zapatos ¿Cómo estaría si no le hacen justicia a un hijo? Eso no lo ven las autoridades, no les importa que son vidas de niñas pobres, porque si fueran gente de dinero ya lo hubieran agarrado al que le hizo eso”.

Por último dijo que el presunto pederasta ahí anda libre y quien sabe si cazando a su próxima víctima.

 

 

Comentarios

  1. El fiscal para variar y sus achichincles dejan empantanadas las investigaciones y detenciones incumplimiento de un deber legal en eso incurren

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: