«El PAN bueno, le va a romper la madre a MORENA», Yunes Márquez en comida de unidad para Pepe Mancha

Representados por Miguel Yunes Márquez, los panistas refrendaron apoyo a Pepe Mancha para que busque otra vez dirigencia/ Foto CGM

Por Claudia Guerrero/ Boca del Río, Ver.- Se realizó una comida en defensa y lealtad al  Partido Acción Nacional en Veracruz, convocada  por el excandidato del PAN a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, en  donde  asistieron cientos de panistas de todo Veracruz, y quienes  decidieron que irán con todo a favor de Pepe Mancha y para que MORENA no  pretenda meterse en el partido, ni en sus decisiones.

Comilona de mas de 900 personas en donde reapareció Miguel Yunes Linares ya repuesto y listo para seguir en la lucha política

La convocatoria fue nutrida, ya que asistieron más de 40 Presidentes Municipales y exalcaldes, siete  diputados locales,  y así como  federales, exlegisladores panistas, regidores, Síndicos y una Senadora  y liderazgos de cada uno de los  municipios, con la asistencia de más de 900 personas a esta comida realizada en la casa de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en su discurso, apoyó a José de Jesús Mancha Alarcón,  para nuevamente contender a la dirigencia estatal y confirmar su liderazgo.

Yunes Márquez confirmó que hay panistas, quienes pretenden arrodillarse ante MORENA y obedecer órdenes de este partido político, así como tratar de desestabilizar la estructura interna del PAN y dijo: “No vamos a permitirlo, vamos por el PAN bueno que le va a romper la madre a MORENA”, provocando aplausos entre los asistentes.

Cabe destacar, que  a pesar de la hora  y día difícil, panistas que apoyan a Pepe Mancha llegaron para refrendar su compromiso con el partido y con el candidato a la dirigencia estatal.

Comentarios

  1. PAN bueno?
    Para practicar la Pederastia
    Trata de Blancas
    Tranzas
    Merolicos chachalacos
    Alcohólicos
    Asesinos
    Mentirosos
    Vividores
    Parásitos

    1. Pura rata pero los Yunes ya tuvieron el poder y solo se enriquecieron y querían dejar la monarquia yunes y que creen veracruz ya no quiere más de lo mismo pelean el hueso para dejarlo en familia y vivir de los pendejos del pueblo a si que se van derechito a chingar a su madre todos los Yunes y la bola de pendejos vividores, lo malo que el que les va a partir la madre en la siguiente será nada más y nada menos que RICARDO AHUED a él nadie se la quita como les quedó el ojo ? tuerto Jajajaja putos ratas chinguen su puta madre…

    2. Pues cuida a tus hijos si estás tan preocupado y vendete con el puto maricon del gobernador morenaco

      1. Pues eres ciego pendejo seguramente tu puto gobernador de cuitlahua debe ser, una ratota mentiroso peor que la ratota de Duarte no ha echo nada x el Edo.yune en dos años hizo muchas obras.

        1. Obras cuales es sierto pura ratas con el pan ya esta dicho tu bieron su opurtunidad miren como vivimos x culpa de heyos la delincuensia de satada

  2. Espero que el pan repunte nuevamente en Veracruz,, sé que lo va a hacer porque a pesar de que muchos malagradecidos adoras de sportican bien que en su momento recibieron los apoyos y se han beneficiado de todo lo que hizo el licenciado Miguel Ángel yúnes Márquez, durante sus dos períodos como presidente municipal impulsó a Boca del Río Yo sé que va a regresar tarde que temprano y siempre tendrás mi apoyo saludos y un abrazo muy afectuoso a donde quiera que esté licenciado Miguel Ángel yúnes Márquez

    1. Dile a tu yunes que te de trabajo en su casa no en el gobierno, se ve que eras vividora del erario público Jajajaja María de los Ángeles o aviadora pero tanto amor a los Yunes no es de gratis.

      1. Puede que Cuitlahuac sea un inepto, pero los Yunes son unos imbéciles, rateros, hipócritas, sin vergüenza, narcos y pederastas. Qué sería mejor para tí Eduardo? Qué crees que sea mejor para el pueblo veracruzano?

    1. Desgraciadamente mucho de lo que dicen en comentarios malos es cierto El Miyuli el que se cree todo poderoso me da lástima Porque así como le decía a AMLO el loco Resulta que el principal loco demente es él Sumándole Pedrasta ASESINO de Inocentes Trata de Blancas Mentiroso Y es feo decirlo pero se a hecho de dinero de venta de droga huuuuuu años y la mayoría de los que están con el incluido los Presidente Municipales porque no les queda de otra porque metidos en la organización o los alinean o se alinean y sino les matan a su familia como lo han hecho con unos expresidentes municipales exediles y la senadora actual que hay son del grupo delictivo Sanguinario denominado CJNG siendo el capo mayor él mismo Como cuando en su momento decía la gente que Fidel Herrera era el Zeta 1 Así mero es este señor Y todos lo sabemos Ya es un grito a Voces de comentarios en la calle y la Marijose Gamboa una diputada borracha que humilla a los trabajadores Eso es no ser el PAN Bueno Esto es ser el PAN MALO Es difícil creerlo pero es verdad Desgraciadamente este llevo a su hijo Miguel Júnior a perder la gubernatura por su despotismo Ya se sentía el Rey Midas Y los invito a ver el Notinfomex donde sacan asesinatos Ahí en la fecha de abril sale un comunicado que dice El Palacio Municipal se Veracruz Atestado de Jaliscas También es real Hasta por encima se les ve lo delincuentes Yo invito a la ciudadanía a no creerse de estos fantoches que quieren estar en el poder para no salir de nuestro Estado y principalmente comandado por este señor que sabe que con lo que hace expone la vida de sus nietos porque las mujeres de ellos lo saben y solo quieren tener el poder y lujos porque son igual que ellos, Yo en su momento vote por padre e hijos por los 3 Pero maldigo el día en que vote por ellos Son unos Malnacidos Malditos Vividores que solo quieren el poder para ellos y destruir a chien se les atraviese Con su cara de Yonofui han convencido a la gente tonta que por necesidad vende su voto Porque estos compran el Voto Ciudadanos Veracruzanos piensenlo bien Este es el PAN MAS MALO que pueda existir comandado por este señor Si van a votar por gente del PAN háganlo con gente que vean que inspira confianza y honorable No destruyan su partido que en el hay gente buena y lo sé Formen un grupo de gente honorable dentro de ese partido y háganlo brillar Pero no con gente así La señora María de Los Angeles Rodríguez Blanco tiene razón él hijo de este señor trabajo bien por Boca del Río Pero desgraciadamente el papá es el que gobierna No se dejen engañar Piensenlo porque su voto vale y principalmente piensen en sus hijos y nietos que son los que siguen.

      1. Buen análisis, así como pensaste todo eso, deberías también analizar lo que está ocurriendo en Veracruz, para que veas que Cuitláhuac es otro marrano que no llegó al estado a ayudar a sus habitantes, si no más bien a robarles y dejar que los maten. Tampoco se solucionó la corrupción y todo por lo que critican al PRI, PAN, etc., sigue vigente con los que prometieron que no iban a actuar así. Desafortunadamente hasta ahora ni a cuál ir, todo quedó igual, solo cambiamos de unos marranos a otros, pero de que nos siguen chingando lo siguen haciendo, y no hay quien los pare.

    1. Jajaja ojetes prianistas ya les metimos la cuarta y aún quieren más?? Voy con AMLO en lo que tope ya somos historia ¡

    2. Saquen a los Yunes de nuestro estado y solo así ya no estará el Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG en este Estado Para eso quiere el poder este señor para seguir matando gente como lo hizo con la hija de la Diputada Medel de Coatzacoalcos porque se cambió de partido y no se alineó al de ellos Así es este señor A habido asesinatos todos los días y no sale nada en los periódicos El Palacio Municipal de Veracruz y todos los departamentos que lo conforman son de este grupo porque el señor Yunes lo formó para así poder hacer y deshacer en el Estado de Veracruz Voten por un grupo del PAN cabal que sirva al pueblo y donde haya paz y tranquilidad como hace años lo era No den el poder al Pan Malo porque la Cabeza es este señor yunes

      1. EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION ES PROTEGIDO POR EL FISCAL GENERAL JORGE WINCKLER ORTIZ Y LOS DELEGADOS DE LA POLICIA MINISTERIAL EMPEZANDO POR EL LIDER DE ELLOS ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, LA PUCHETAS Y SU NOVIO ZULU NO HACEN NADA SOLO ROBARSE LOS VIATICOS Y VALES DE GASOLINA CON EL APOYO DE OMAR GALAN AMANTE DEL PUCHETAS.

  3. Esos Yunes, superan en lo Mafiosos a Fidel Herrera, no creo que el Pueblo de Veracruz no tenga memoria, ¡NO NOS OFENDAN!, Todos los Mafiosos que están en contra de MORENA, buscan cualquier pretexto o mentira para atacarlo, pero el Pueblo ya está HARTO de tanto LADRÓN…

    1. Muertos políticos que empiezan a apestar, son Los del PRI y los del Pan, y con la sombra de Del Demonio Azul mucho menos, ambos tienen LARGAS COLAS QUE LES PISEN Y HASTA pueden irse a la Cárcel como la Chayo, y veremos si son tan gallos.

  4. Apurènse Klan Yunes antes que les rompa la M la 4a Transformaciòn…bola de asesinos,rateros,vividores,pederastas,corruptos …son junto con los del Pri, la verdadera escoria de los ùltimos 100 años!!

  5. A chingar su madre los Yunes Linares de la Rep. Mex. Solo la gente pendeja cree en el Pan, Pri, etc., yo voy MORENA hijos de la chingada de los partidos ineptos para gobernar.

    1. Todos son iguales inútiles llegan al poder para enriquecerse de el dinero de el pueblo. Los de morena tampoco hacen nada el gobernador cuitlahuac dice q las patrullas q compro le costaron más de un millón de pesos y en realidad son como de setecientos mil y algunas sólo las pintaron. Yo jamás voy andar diciendo vulgaridades ni defendiendo a ninguno,porque en primera lo q gana presidente o gobernador no m comparte de ese dinero porque insultar a la gente o demás partidos nadie va a cambiar este mundo xk sólo hay alguien q lo puede hacer pero todo a su tiempo. Sólo Dios puede

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: